¿Amanda Seyfried participará en la adaptación cinematográfica de 'Mean Girls: El Musical’?

La estrella hizo su debut como actriz en la comedia de culto de 2004 credit:Bang Showbiz
La estrella hizo su debut como actriz en la comedia de culto de 2004 credit:Bang Showbiz

Amanda Seyfried hizo su debut en la gran pantalla como Karen Smith en la comedia de 2004, ‘Mean Girls’, que es una parodia del sistema de grupos de amigas de la escuela secundaria, y reveló que ella y sus co-estrellas: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, y Lacey Chabert, están "100%” interesadas en hacer cameos en la próxima adaptación del musical de Broadway basado en la película.

En una entrevista con el medio 'Entertainment Tonight', la actriz de 37 años dijo: "En realidad ya no depende de nosotras... Estaría bien salir. Creo que este legado ha batido todos los récords. Todo lo que Tina [Fey] sigue haciendo, poniéndolo de una manera diferente con el espectáculo de Broadway, es increíble".

Y añadió: "¿Quién no querría formar parte de ello? Es estupendo. Pero todos estamos metidos al 100%. ¿Quizás las madres de nuestros personajes? Eso es lo que estaba pensando, pero ni siquiera he visto el guión".

Mientras tanto, la estrella de 'Mamma Mia!' reveló recientemente que se sintió como si no "encajara" en la audición para el clásico de culto, ya que inicialmente trató de conseguir el papel de la Reina Abeja, Regina George - que finalmente fue para Rachel McAdams -, mientras que la protagonista de 'Gossip Girl', Blake Lively, lo hizo sin éxito para el papel de Karen.

Ella dijo: "Estaba en la habitación con Lacey, Lindsay y Blake. Yo las conocía por sus películas y por la televisión, y en ese momento pensé: 'Oh Dios mío. ¿Qué es lo que hago? Yo no pertenezco aquí'. Blake no lo sabía, pero recuerdo que pensaba que era tan hermosa, y que ella era la perfecta Karen".