Amara La Negra presume su fabuloso físico desde la sala de baile
La copresentadora de Desiguales confesó hace dos meses que quería seguir en forma y ahora comparte los frutos de su esfuerzo.
Amara la Negra ha empezado el 2025 con mucha fuerza.
La copresentadora de Desiguales (Univisión) acabó el año pasado con un gran sentimiento de gratitud, pues experimentó grandes éxitos profesionales y felicidad junto a sus gemelas y su madre Doña Ana.
Y aunque no sabemos si Santa Claus le cumplió su deseo de recibir "un macho bien bueno envuelto en una cajita", ella pone todo de su parte para mantener el físico tonificado que ha logrado tras varios años con mayor masa corporal.
“¡Yo siempre he tenido curvas naturalmente! ¡Era solo yo en otro momento de la vida! El peso marca la diferencia. ¡Me amé en cada etapa! A algunos les gusta más gruesa, a otros les gusta más delgada, ¡pero a mí me encanta quién soy! ¡Mi cuerpo no me hace, es solo parte de mí! Es más difícil para mí mantenerme delgada que volver a estar gruesa”, escribió en su perfil de Instagram el pasado noviembre.
Aunque la bailarina y actriz dominicana se muestra bien orgullosa de su transformación y pretende seguir en forma, entre sus objetivos está lograr una figura más tonificada incluso, para lo que es imprescindible visitar el gimnasio. Amara publicó varias frases motivadoras así como imágenes de sí misma tras hacer ejercicio.
"Refocus your Energy! What you Don’t Change you Chose. Day 1: Sportswear GarifunaRobics", anotó la también empresaria en su red social acompañando a un video en el que posa delante de un espejo de una sala de entrenamiento en la que vemos barras de ballet, pesas y una pequeña tarima.
En el video podemos ver a la artista, con un crop top azul eléctrico con motivos geométricos, un suéter azul encima y mallas moradas estampadas, presumir su tonificado abdomen en el que se marcan los abdominales, y presta especial atención a su trasero.
¿Qué les parece el plan de Amara? Nosotras queremos saber cuál es ¡porque a la vista está que funciona!
Read the original article on PEOPLEENESPANOL