El amargo divorcio de Kevin Costner

El amargo divorcio de Kevin Costner credit:Bang Showbiz
El amargo divorcio de Kevin Costner credit:Bang Showbiz

La esposa separada de Kevin Costner, Christine Baumgartner, lo acusó de intentar dejar a sus hijos 'sin hogar al echarlos de su casa'.

La ex pareja del actor de 'The Bodyguard', de 49 años, solicitó el divorcio de él en mayo pasado después de casi 19 años de matrimonio, citando 'diferencias irreconciliables', y la separación parece haberse vuelto fea después de que Kevin le pidió a Christine que abandonara su casa conyugal en Carpintería.

Según los documentos legales presentados por Christine y obtenidos por DailyMail.com, Kevin 'busca echar a Christine y a sus tres hijos de la casa en la que los niños han vivido durante toda la vida'.

Kevin y Christine comparten hijos Cayden, de 15 años; Hayes, de 14 años y Grace, de 12 años, y ambos solicitaron la custodia física y legal conjunta.

Los abogados de Kevin han afirmado que, según los términos de un acuerdo prenupcial firmado por ambas partes, sus casas permanecerán en posesión de Kevin, mientras que él le proporcionará a Christine el dinero y la hipoteca durante un año.

El abogado de Christine, John R. Rydell II, dijo en la última presentación:

'La base legal para la solicitud de Kevin de echar a su esposa e hijos de su casa es casi inexistente, (pero) este sigue siendo un asunto de importancia crítica para Christine'.

Sin embargo, Costner, de 68 años, respondió.

'Me gustaría... dejar en claro que no voy a echar a nuestros hijos de su casa. Christine y yo compartiremos la custodia física equitativa de nuestros hijos y estarán en su casa, en sus habitaciones, con su ropa, libros y pertenencias durante el tiempo que estén bajo mi custodia y cualquier tiempo adicional que les gustaría estar allí. Nuestros hijos son adolescentes y pueden ir y venir entre mi casa y la casa de Christine, una vez que encuentre una nueva residencia'.

El actor continuó:

'Por lo tanto, nuestros hijos no tienen nada que ver con mi solicitud. Solo solicito que Christine desaloje mi casa de propiedad separada y encuentre arreglos de vivienda alternativos, lo cual accedió a hacer y debería haber comenzado a hacerlo en abril cuando decidió solicitar el divorcio. No creo que sea saludable para Christine y para mí estar en el limbo o compartir espacio a mi regreso'.

Costner resaltó la capacidad financiera de su ex esposa:

'Christine tiene la capacidad financiera para encontrar una vivienda alternativa de forma temporal o permanente y siempre se ha ofrecido a ayudarla sin que ella o sus representantes respondan. Estuve casado una vez antes y, después de la separación, me encontré sin una base de operaciones y sin poder vivir en mi propia casa. No quería que esto volviera a suceder'.

La abogada de Costner, Laura Wasser, dijo:

'Kevin ha actuado de buena fe y ha hecho todo lo posible para que la transición sea lo más fluida posible. Pero Christine continúa negándose a desalojar su residencia de propiedad separada, como acordó que haría en 2004 como condición del matrimonio'.