Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Amazon Prime Day en México: así de fácil puedes acceder a las ofertas internacionales

Aprovecha el periodo de rebajas de Prime Day desde México, aquí te lo explicamos todo

Puede que ya hayas visto el cartel: cuando entras en Amazon México, lo que te encuentras es el anuncio de Prime Day junto a un misterioso cartel que indica "Amazon Internacional". ¿Qué significa exactamente eso y qué implica a la hora de comprar y conseguir las mejores ofertas? Te lo explicamos todo.

¿Qué es Amazon Internacional?

A través de Amazon Internacional tienes la oportunidad de comprar productos internacionales a través de Amazon México, lo que implica que vas a poder acceder a una amplia selección que, por lo general, solo está disponible en Estados Unidos.

La ventaja que esto ofrece es que puedes navegar en español, recibes soporte de las compras procedente del equipo de servicio al cliente en México y además pagas en pesos, así que aprovechas los habituales métodos de pago locales disponibles en la plataforma.

Este es uno de los carteles que puedes encontrar (Foto: Amazon)
Este es uno de los carteles que puedes encontrar (Foto: Amazon)

Ni qué decir tiene que no hay trámites por aduanas en sus envíos y que puedes beneficiarte de los envíos gratuitos por ser miembro Prime.

Dentro de las formas de pago, además, vas a poder disfrutar de opciones de meses sin intereses en pedidos superiores a $2,000 pesos, optando a plazos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Asimismo hay la posibilidad de comprar dos o más productos y recibir por ello un descuento adicional.

Consideraciones importantes

Algo que sí debes tener en cuenta es que los términos y condiciones de los productos de Amazon internacional son vendidos por firmas extranjeras y pueden presentar variaciones respecto a las versiones que se venden en México, ya sea de configuración, idioma o instrucciones.

Debes asegurarte además (si es algo que te interesa, claro) que la garantía del fabricante sea válida en México y saber que estos productos importados no son elegibles para factura o CFDI -aunque siempre podrás acceder a su recibo de compra desde los detalles del pedido de tu perfil.

¿Qué tipo de ofertas encontrarás en estos días de promoción?

Pues puedes acceder a descuentos de hasta el 40%, siempre disponibles para miembros Prime, y que pueden presentare en diferentes formatos (aunque no siempre lo verás indicado como tal):

  • Ofertas del Día: solo duran 24 horas y ocupan las primeras posiciones en la página de promociones.

  • Ofertas Relámpago: duran 12 horas y aplican a una selección especial de productos.

  • Ofertas Destacadas: pueden durar los 2 días del evento.

Algunas ofertas interesantes

Te explicamos todo sobre las ofertas internacionales de Amazon en Prime Day (Foto: ANIRUDH/Unsplash)
Te explicamos todo sobre las ofertas internacionales de Amazon en Prime Day (Foto: ANIRUDH/Unsplash)

Te dejamos por aquí algunos ejemplos de ofertas que puedes encontrar en estos días. Tienes muchas más en la página de descuentos de Prime Day de Amazon México:

Tarjeta SanDisk MicroSDXC for Nintendo Switch

SanDisk 256GB MicroSDXC UHS-I memoria Nintendo Switch. (Foto: Amazon)
SanDisk 256GB MicroSDXC UHS-I memoria Nintendo Switch. (Foto: Amazon)

Con 256 GB, velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, de escritura de hasta 90 MB y una rebaja del 69%.

Ninja Mega Kitchen System

Ninja Mega Kitchen System procesador de alimentos. (Foto: Amazon)
Ninja Mega Kitchen System procesador de alimentos. (Foto: Amazon)

Procesador de alimentos con jarra de 78 onzas (8 tazas) y una potencia de 1500 W. Su rebaja es del 39%

Bang & Olufsen Beoplay HX

Audífonos Bang & Olufsen Beoplay HX. (Foto: Amazon)
Audífonos Bang & Olufsen Beoplay HX. (Foto: Amazon)

Los bonitos audífonos de B&O disfrutan de cancelación de ruido activa híbrida, batería de hasta 30 horas, sonido excepcional y un diseño precioso. Bajan un 19%.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Datos curiosos que no sabías de Amazon”.