Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Amazon Prime Day también en otoño: fechas, detalles y ofertas ya disponibles

Amazon acaba de anunciar que se acerca otra venta exclusiva para miembros Prime, ¡y tenemos todos los detalles!

Amazon acaba de anunciar que se acerca otra venta exclusiva para miembros Prime en octubre de 2023. Foto: Beata Zawrzel/NurPhoto via Getty Images
Amazon acaba de anunciar que se acerca otra venta exclusiva para miembros Prime en octubre de 2023. Foto: Beata Zawrzel/NurPhoto via Getty Images

Cada verano, llega el Amazon Prime Day, ofreciendo a los miembros de Prime dos días de ofertas exclusivas y descuentos en miles de artículos imprescindibles.

Este año, el evento se llevó a cabo en todo el mundo los días 11 y 12 de julio. Según un comunicado de prensa de Amazon, los miembros de Prime compraron más de 375 millones de artículos durante la venta de dos días, convirtiendo este evento en "el Prime Day más grande de la historia".

Dado el éxito del Amazon Prime Day, tiene sentido que la tienda quiera replicar el evento de compras con una segunda venta este año, al igual que lo hizo con la Venta de Acceso Anticipado Prime de 2022.

Ahora que sabemos que habrá otra venta de Amazon Prime Day en octubre de 2023, sigue leyendo para conocer cuándo y cómo comprar en la venta.

El Amazon Prime Day es uno de los mejores eventos de ofertas del año. (Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
El Amazon Prime Day es uno de los mejores eventos de ofertas del año. (Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

¿Habrá una segunda venta de Amazon Prime Day en 2023?

El 18 de septiembre, Amazon anunció oficialmente las fechas y detalles de otra venta exclusiva para miembros de Prime.

Los Prime Big Deal Days se llevarán a cabo en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia, EEUU y el Reino Unido.

¿Cuándo se llevará a cabo el segundo Amazon Prime Day de 2023?

Según el comunicado de Amazon, la venta Prime Big Deal Days se llevará a cabo durante 48 horas, los días 10 y 11 de octubre.

Al igual que la Venta de Acceso Anticipado Prime del año pasado, que tuvo lugar los días 11 y 12 de octubre, la venta Big Deal Days marcará el inicio de la temporada de compras navideñas.

Si no puedes esperar hasta octubre para comprar, haz clic aquí para explorar las miles de ofertas que Amazon tiene disponibles en este momento y obtener más información sobre los detalles de la membresía de Amazon Prime.

La venta Prime Big Deal Days se llevará a cabo durante 48 horas, los días 10 y 11 de octubre. Foto: Getty Images.
La venta Prime Big Deal Days se llevará a cabo durante 48 horas, los días 10 y 11 de octubre. Foto: Getty Images.

¿Cómo funciona el Prime Day?

El Prime Day es la mayor venta del año de Amazon, con ofertas exclusivas para los miembros de Amazon Prime.

Nuevas ofertas, desde moda y electrónica hasta juguetes y artículos para el hogar, se activan durante todo el Prime Day, ofreciendo descuentos en miles de productos imprescindibles.

Si aún no eres miembro, puedes inscribirte en una prueba gratuita de 30 días que te brinda todos los beneficios de la membresía Prime sin el compromiso completo.

¿Qué incluye una membresía Prime?

Además de acceder a las ventas y ofertas del Prime Day, una membresía Prime tiene toneladas de ventajas adicionales durante todo el año. Incluye envío gratuito en dos días y en el mismo día, acceso a programas originales de TV y películas de Prime Video, y descargas gratuitas de libros electrónicos y música a través de Prime Music y Prime Reading.

Si aún no eres miembro, puedes inscribirte en una prueba gratuita de 30 días que te brinda todos los beneficios de una membresía Prime sin el compromiso completo.

La aplicación de Amazon es una de las mejores maneras para seguir los descuentos disponibles durante el Amazon Prime Day. Foto: Getty Images.
La aplicación de Amazon es una de las mejores maneras para seguir los descuentos disponibles durante el Amazon Prime Day. Foto: Getty Images.

Actualmente, la membresía Amazon Prime tiene un costo de US$139 al año o $14.99 al mes para suscriptores de Amazon.com. También hay tarifas con descuento disponibles para estudiantes o para personas que reciben SNAP, Medicaid u otra ayuda gubernamental.

Más allá del Prime Day, las páginas de compras de Amazon están organizadas en secciones fáciles de explorar que te brindan acceso a las mejores ofertas diarias. En la pestaña "Ofertas del Día", encontrarás cada sección llena de ofertas por tiempo limitado.

También puedes suscribirte a notificaciones antes del Prime Day para asegurarte de no perderte ni un momento de la acción.

  • Crea alertas de ofertas para recomendaciones personalizadas: Los miembros Prime pueden suscribirse para recibir notificaciones de alerta de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes en Amazon y los artículos vistos recientemente. Todo lo que tienen que hacer es visitar la página del evento del Prime Day en la aplicación de Amazon entre ahora y el día del Prime Day para crear alertas de ofertas. Cuando llegue el Prime Day, los miembros recibirán notificaciones push sobre las ofertas disponibles.

  • Recibe notificaciones de ofertas a través de Alexa: Los miembros Prime nunca tienen que preocuparse por perderse una oferta gracias a Alexa. Los miembros pueden agregar productos a su Lista de Deseos, Carrito o Guardar para más tarde, y luego pedirle a Alexa que los notifique cuando la oferta esté activa o incluso que la ordene en su nombre.

  • Establece un recordatorio: Los miembros Prime pueden decir: "Recuérdame cuando comience el Prime Day" para ser alertados cuando comience el evento de ofertas de dos días.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible