Anuncios

Amazon Prime suma a su catálogo la serie "24"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- La época de los 2000 fue un pilar para las series de televisión. Cuando nadie hablaba del streaming y "maratonear" era algo difícil, surgieron varios títulos que influyeron en los éxitos que llegaron a nuestras pantallas desde entonces.

Una de esas series fue "24", la historia de Fox que atrapó a los televidentes y a la crítica a tal punto de ganar varios premios Emmy. Si nunca la viste o la recuerdas con cariño, te traemos una muy buena noticia: Amazon Prime la incluirá en su catálogo.

"24" es una de las series de acción más icónicas de la historia. Estrenada en noviembre de 2001, la premisa fue sencilla, pero desafiante: toda la historia transcurre en tiempo real, con temporadas que abarcan 24 horas, por lo que cada episodio cubre una hora de ese día. Desde aquel debut histórico (que se pospuso un mes por el atentado al Word Trade Center el 11 de septiembre de ese año), el nombre Jack Bauer pasó a la historia.

Es que la trama de la serie "24" comenzaba con él, interpretado por Kiefer Sutherland, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubriendo que su hija Kimberly se ha escapado. Al mismo tiempo, se desencadena una amenaza contra el senador David Palmer, candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Lo que comienza con una búsqueda personal termina escalando a un nivel de amenazas internacionales.

La serie llegará al catálogo de Amazon Prime con sus nueve temporadas y un total de 192 episodios, lista para cautivar a nuevas audiencias o a quienes ya la conocían. El 27 de noviembre, los suscriptores podrán disfrutar de esta producción, que incluyó en su reparto a figuras como Mary Lynn Rajskub, Carlos Bernard, Dennis Haysbert y otros talentosos actores.