Amazon tira el precio de uno de sus smartwatches más vendidos: ahora por $765 pesos

El smartwatch Haylou LS-LS10 - Imagen: Amazon México
El smartwatch Haylou LS-LS10 - Imagen: Amazon México

Seguro que este reloj te suena y no es para menos: se trata de uno de los más populares de Amazon México, por lo que ya te hemos hablado de él en más de una ocasión. Hoy es otro de esos días y es que el smartwatch en cuestión vuelve a tirar su precio en una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar. Que no se diga que no te avisamos.

‎Haylou-LS10, un equipo económico y muy competente

A la hora de hablar del mundo smartwatch, el reloj de Apple siempre se lleva todo el protagonismo. Sin embargo, se trata de un equipo no apto para todos los bolsillos, algo que ha motivado a muchos a buscar alternativas que se ajusten mejor a todo tipo de presupuestos. Entre ellos se encuentra el LS10 de Haylou, una firma asiática fundada en 2015 que cuenta ya con un catálogo de productos bastante interesantes.

El mencionado smartwatch es un claro ejemplo de ello: un modelo atractivo, que funciona muy bien (solo hay que leer las opiniones de Amazon) y que además cuenta con un precio muy competente al que ahora hay que sumarle un interesante descuento.

Por si no conoces sus prestaciones, este reloj, con correa agradable al tacto y caja con marco de metal redondo, disfruta de una pantalla HD de 1,32 pulgadas (su resolución es de 360 x 360) a través de la cual te manejarás por todas sus prestaciones gracias a su soporte táctil. Podrás además personalizar su aspecto, con 5 esferas disponibles para elegir, otras 26 esferas más dentro de la aplicación del reloj y hasta la posibilidad de usar una imagen de tu álbum de fotos.

El Haylou LS-LS10 monitoriza numerosos parámetros mientras te mueves - Imagen: Amazon México
El Haylou LS-LS10 monitoriza numerosos parámetros mientras te mueves - Imagen: Amazon México

El smartwatch es resistente al agua (certificación IP68) y hace seguimiento tanto de tu actividad diaria (midiendo pasos, calorías, frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre) como de la práctica deportiva que realices, registrando hasta 12 modos deportivos de los cuales podrás tener todo tipo de detalles y así observar tu progreso.

No se olvida de hacer un seguimiento automático del sueño, monitorizando el sueño profundo, sueño ligero y el tiempo que estás despierto, con lo cual tendrás siempre un análisis completo de la calidad de tu descanso, y en cuanto a su autonomía, este Haylou presume de una batería con capacidad de 330 mAh, de forma que se puede usar durante casi dos semanas sin necesidad de carga y hasta 25 días en espera -tarda, por cierto, 2,5 horas en cargarse.

La autonomía del Haylou LS-LS10 llega casi a las 2 semanas- Imagen: Amazon México
La autonomía del Haylou LS-LS10 llega casi a las 2 semanas- Imagen: Amazon México

Ni qué decir tiene que está capacitado para recibir notificaciones de Ilamadas y mensajes procedentes de tu celular así como avisos de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).

Precio al mínimo histórico en Amazon

Amazon México te regala hoy la posibilidad de adquirir este reloj a su precio mínimo histórico -es la tercera vez que alcanza una cifra tan buena-, por lo que no deberías de dejarlo escapar en esta ocasión.

De esta forma, en lugar de los $999.99 pesos que cuesta, ahora mismo lo puedes conseguir por $765 pesos, ahorrándote así $235.

¿Es justo lo que estabas buscando? Pues haz clic a continuación y a por él.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Checo Pérez: La ruta a la gloria del piloto mexicano más exitoso de la F1