Por qué Amber Heard es considerada la mujer más bella del mundo según la ciencia

·3  min de lectura
Por qué Amber Heard es considerada la mujer más bella del mundo según la ciencia
Por qué Amber Heard es considerada la mujer más bella del mundo según la ciencia

Cuando hablamos de belleza, podríamos diferir mucho unos de otros de acuerno a nuestra propia perspectiva y lo que para cada persona signifique ser bello. Sin embargo, hay ciertas reglas y métodos matemáticos que por medio de números demuestran qué tan bella o perfecta es una figura, lo que también puede ser aplicado al rostro humano. La proporción aurea es un vínculo entre una serie de números, propuesto por los antiguos griegos, que reflejan la belleza de las cosas creadas por el hombre, pero también se puede encontrar en la naturaleza.

Sigue leyendo: Filtran video de beso entre Amber Heard y Cara Delevingne

Esta ciencia es tan precisa que hasta nuestros tiempos es utilizada para la realización de obras de arte, arquitectura y diseño gráfico, pero ¿funcionaría igual para el rostro humano? Al parecer sí, y ya se ha encontrado a la mujer (famosa) con el rostro más hermoso y perfecto del mundo, y se trata de Amber Heard. Es cierto que en los últimos meses su nombre ha estado envuelto en la polémica por su encuentro legal con Johnny Depp, pero eso no le resta belleza física.

En el año 2016, el cirujano plástico Julian De Silva del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, publicó en US Weakly sus estudios sobre la belleza inspirados en la proporción aurea de los griegos, y tomó como base rostros famosos para emprender su búsqueda de la perfección. Esta técnica enfocada en el rostro humano fue nombrada por el cirujano como “mapeo facial”, en donde se hacen cálculos entre la estructura de la cara, la forma del mentón, los labios, nariz, etc.

De acuerdo al estudio de De Silva, Heard cumple con el 91.85% de compatibilidad. Pero también hay que reconocer al resto de las estrellas que formaron parte de esta investigación pues, aunque no hayan alcanzado la cifra de la coprotagonista de Aquaman (73%), aún hay ciertas partes de sus rostros que están cerca de la perfección matemática. Por ejemplo, Kim Kardashian cumplió con el 91.39%, lo que la pondría en segundo lugar.

Continúa con: Amber Heard escribirá libro para revelar todos los secretos de Johnny Depp, porque ya no tiene nada que perder

Kardashian destaca por la forma ideal de sus cejas. Por otro lado, está Kate Moss, también expareja de Johnny Depp, que logró un 91.06% y se considera que ella cuenta con las mejores proporciones en la frente; le sigue Emily Ratajkowski con 90.8% que destaca por sus labios y Kendall Jenner con 90.18%. Además, otros nombres que sobresalieron fueron los de Scarlett Johansson por sus ojos y Rihanna por la forma de su rostro.

Lo cierto es que contar con el rostro más hermoso del mundo, no será de mucha ayuda para lo que está enfrentando actualmente Amber Heard, pues luego de perder el juicio se sigue manteniendo en la polémica con cada declaración que hace o la manera en la que sigue retando a la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%). Además de que sus oportunidades laborales están al borde del abismo.

Te puede interesar: Amber Heard hunde números de audiencia tras ser entrevistada en televisión

Hasta el momento no es del todo claro lo que pasará en un futuro con su carrera, y tampoco si será por completo reemplazada en el DCEU o si Warner Bros. romperá lazos con ella como lo hizo con Johnny Depp en un principio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.