Anuncios

Amber Heard considera escribir una autobiografía

Amber Heard considera escribir una autobiografía credit:Bang Showbiz
Amber Heard considera escribir una autobiografía credit:Bang Showbiz

Amber Heard está considerando escribir su autobiografía.

Según los informes, la actriz de 'Danish Girl' está lista para comenzar a 'compartir su verdad' con unas memorias explosivas y reveladoras, en las que revelará los detalles de su turbulento matrimonio de dos años con Johnny Depp y su amarga batalla judicial después de que él triunfara, la demandó por difamación por un artículo de opinión que escribió sobre ser víctima de abuso doméstico.

Las fuentes le dijeron a RadarOnline.com que la actriz de 37 años, que actualmente vive en Madrid, España, con su hija Oonagh de dos años, estaría buscando alrededor de 15 millones para su historia, pero está lista para hablar después de ser acosada en línea durante el juicio del año pasado.

La fuente dijo:

'Ella no será silenciada. Siente que la trataron muy mal durante el juicio. Ella siente que ella es la víctima aquí'.

Mientras tanto, Camille Vázquez, una de las abogadas del actor de 'Piratas del Caribe' en el juicio, admitió recientemente que ha pensado en escribir un libro, en parte sobre la batalla legal, pero enfatizó que 'no hay nada en proceso en este momento'.

Así lo dijo a la revista PEOPLE:

'Hemos pensado en eso. Ben [Chew, co-asesor] y yo bromeamos diciendo que deberíamos escribir un libro juntos, tal vez sobre el juicio. Siento que mi historia está tal vez escrita a medias. Siento como si aún hubiera mucho por hacer. Si bien el juicio fue una parte importante de mi carrera... la historia real sobre quién soy y mi camino, aún hay más por escribir y por hacer. Tengo un título en mente. Tal vez algún día'.

Camille y el resto del equipo legal de Johnny 'a menudo' han estado en contacto con el actor de 59 años desde el juicio y planean asistir a uno de sus conciertos de Hollywood Vampires a finales de este verano.

Ella dijo:

'La última vez que hablé con [Johnny] por teléfono fue probablemente hace unos meses, pero nos enviamos mensajes de texto a menudo. Hay un grupo de nosotros que le enviamos mensajes de texto y correos electrónicos, obviamente felicitándolo por el éxito que ha tenido en el último año. Se acerca un gran cumpleaños, así que estoy seguro de que lo estará celebrando. porque, como han visto, probablemente, informado en las noticias, desafortunadamente nuestro hombre se fracturó, creo, el tobillo'.