Amber Heard va a ser madre por segunda vez dos años después del mediático juicio con Johnny Depp y viviendo en Madrid
En Madrid, Amber Heard ha encontrado la calma tras la tempestad que supuso su mediático juicio con Johnny Depp, que se celebró hace exactamente dos años. Está encantada con su discreta vida en la capital, destino que le permitió empezar de nuevo y al que estará unida para siempre. Y es que en la ciudad española ha formado su hogar y se prepara para uno de los pasos más importantes de su vida: volver a ser madre. Tal y como ha confirmado su portavoz a People, la protagonista de Aquaman está embarazada de nuevo: "Todavía es muy pronto, por lo que no queremos entrar en muchos detalles por el momento. Simplemente decir que está encantada tanto por ella como por Oonagh Paige".
El 8 de abril de 2021, la actriz dio la bienvenida a su primera hija por medio de gestación subrogada. Mantuvo la noticia en secreto inicialmente y la comunicó cuando su bebé tenía tres meses. "Oonagh Paige Heard es el comienzo del resto de mi vida", dijo Amber, que a raíz de entonces ha mostrado con naturalidad imágenes de la pequeña, quien es la auténtica reina de la casa. "Yo solo soy la mamá y el papá. Ella es la jefa", comentaba con humor. A partir de ahora, ese protagonismo será compartido con el nuevo miembro de la familia, que por el momento se desconoce si será niña o niño.
La actriz siempre ha sido una apasionada de España y estuvo disfrutando de las playas de Palma de Mallorca antes de decidir instalarse definitivamente en nuestro país. La decisión la tomó en primavera de 2023 porque era "caótico y abrumador" el interés que estaba despertando meses después del fin del juicio con su exmarido, Johnny Depp. Ese enfrentamiento legal que fue seguido al minuto y se transformó incluso en documental, fue un proceso estresante y, según su entorno, necesitaba curarse y tener privacidad.
Logró esa paz que tanto anhelaba en Madrid, donde eligió una exclusiva zona para iniciar una nueva etapa. Además, el idioma nunca ha sido una barrera porque es bilingüe y habla perfectamente español. Madre e hija están completamente adaptadas a su vida en la capital, donde las vimos recientemente celebrando Halloween. Además, la actriz se ha interesado por la cultura visitando museos como el Sorolla, y en su 38 cumpleaños, que fue en mayo, tuvo una actuación de mariachis que la sorprendieron a las puertas de su vivienda. Esa misma casa en la que ahora la felicidad se multiplica ante la llegada de un nuevo bebé para 2025.