Amber Rose aconsejaría a su yo más joven que confiara 'siempre' en sus instintos
Amber Rose aconsejaría a su yo más joven que confiara "siempre" en sus instintos.
La modelo, de 41 años, se hizo stripper al final de su adolescencia y, aunque desde entonces se ha labrado una carrera como personalidad mediática, insiste en que algunas personas "no se dirigen" a ella correctamente.
Según declaró a la revista Maxim de Nueva Zelanda: "Le diría a mi yo más joven que siempre siguiera su intuición. De ex stripper a ex novia. Casi 20 años después y todavía hay gente que no quiere dirigirse a mí como es debido".
Amber alcanzó la fama por primera vez cuando apareció en 2008 en el sencillo de Young Jeezy, 'Put On', junto a Kanye West, y más tarde apareció en programas como 'The Hills' y 'Dancing with the Stars' en los años siguientes.
La ex juez de 'Master of the Mix' ha revelado ahora que, de cara a los próximos años de su carrera en el mundo del espectáculo, se está preparando para lanzar un programa de televisión en el que ofrecerá su visión de la actualidad.
Dijo: "Estoy emocionada de anunciar mi nuevo programa. Será mi opinión sobre política y otros temas de actualidad".
Amber apoyó públicamente al presidente Donald Trump durante toda su campaña, pero insistió en que "le importa un p***" lo que otros tuvieran que decir de ella en ese momento, sobre todo porque salió victoriosa.
Indicó: "Durante las elecciones, me 'cancelaron'. ¿Ahora? Todos los detractores están callados. Ven que ya está cambiando nuestro país a mejor. Por desgracia, la izquierda 'despierta' anula a la gente por tener una ideología diferente. Afortunadamente para mí, me importa un p*** y siempre me mantendré 10 pies abajo hasta que se caigan las ruedas, independientemente de cuáles sean mis creencias. Antes era de izquierda y pensaba que hacía lo correcto. Por eso es tan importante tener conversaciones abiertas".