Amber Rose despotrica contra GQ

Amber Rose posó y ofreció una entrevista para la revista de caballeros GQ y ella no está nada contenta con el resultado. La voluptuosa mujer hizo saber su enfado en un cargado mensaje vía Instagram en la que muestra un fragmento del texto que la define como la ex de Kanye, la mamá del hijo de Wiz Kalifa y una stripper adolescente.

“¿En serio @gq? Soy mucho más que la ex de Kanye y la mamá del hijo de Wiz. Rayos, ¿por qué se me acercaron para hacer un artículo y sesión? ¿Para hacerme lucir estúpida? Hablé de feminismo y mi Slutwalk… bonito título, esperaba mucho más de ustedes y estoy muy decepcionada. Me emocionaba aparecer en GQ sin darme cuenta que estaba lidiando con un tabloide. Gracias por nada”, escribió la mujer.

Pero al estilo Amber ella habló de diferentes temas incluyendo Kanye y su etapa como stripper a los 15 años la que definió como “el mejor momento de mi vida”. “No le diría a las chicas que se conviertan en bailarinas, pero fue mi camino y no me arrepiento”.

No se puede hablar con la mujer de 32 años sin mencionar a las Kardashian. A Kim por razones obvias, ya que ella sostuvo un noviazgo con Kanye por varios años, al que ella siente todavía el cantante hace referencia. “Escucho canciones y me digo, ‘ah, él dijo eso sobre mí’. Nadie sabe de lo que él está hablando excepto él y yo. La gente no lo puede descifrar. Los demás piensan que es una buena canción y yo recuerdo que eso nos pasó cuando estábamos juntos. Obviamente, yo sé que él me habla a través de la música. Yo era una fan. Él… es un buen artista”, expresó.

El otro tema Kardashian es Khloe, quien en una ocasión quiso antagonizar a Amber para salir trasquilada en las redes. “Yo le dije a Khloe: ‘tu hermanita Kylie tiene una carrera porque tu otra hermana Kim hizo un sex tape y toda la familia se benefició. Pienso que está brutal que haya hecho un sex tape y ganado millones de dólares para su familia. Pero no olvidemos de dónde venimos, porque yo no lo he hecho”.

¿Quién será el atrevido que le dará un talk show a Amber Rose? La mujer no tiene pelos en la lengua. ¿Crees que tiene razón para estar ofendida por el trato de GQ?