Amber Rose responde a los rumores de que está saliendo con Chris Rock

Amber Rose credit:Bang Showbiz
Amber Rose credit:Bang Showbiz

La modelo Amber Rose ha querido dar explicaciones personalmente después de que, durante las últimas semanas, se le haya atribuido un llamativo romance con el cómico Chris Rock. La pareja se dejó ver en actitud aparentemente cariñosa por las calles de Nueva York, pero la también rapera y actriz ha recordado que su estrecha amistad con el artista se remonta a hace más de diez años. Su relación, insiste, nunca ha ido más allá.

"No fue una cita. Soy amiga de Chris Rock desde hace... Como 13 años. Quedamos para tomar café. Hablamos de todo", ha aclarado Amber (40) en conversación con el medio Entertainment Tonight. La artista ha desmentido los supuestos testimonios de aquellos viandantes que aseguraban que la pareja caminaba de la mano. "Obviamente se nos ve muy separados. Es que estas cosas son muy injustas a veces", ha lamentado.

En algunas de las instantáneas tomadas por los paparazzi Amber aparece riéndose a carcajadas y mirando embelesada al humorista. "Me hace reír porque es muy divertido. Y así es nuestra amistad. Sólo amistad", ha recalcado para poner fin a las habladurías. Por si eso no fuera suficiente, la maniquí afirma que, cuando se le presenta la ocasión, no duda en dar consejos a su amigo sobre cómo rehacer su vida sentimental. Fue en 2014 cuando Chris Rock (59) se divorció de su entonces esposa, Malaak Compton, tras 18 años de unión.

En lo que a ella respecta, a día de hoy Amber Rose no tiene intención alguna de enamorarse de nuevo. "Definitivamente no estoy buscando nada. Estoy muy feliz cuidando de mis hijos y viviendo mis propios horarios", ha sentenciado sobre ese aspecto. Amber Rose tiene un nutrido historial sentimental a sus espaldas, repleto de desengaños amorosos que le han dejado huella.

Entre 2008 y 2010 mantuvo una mediática relación con Kanye West. Tres años más tarde, dio a luz a su primer hijo, Sebastian, en medio de su matrimonio con el rapero Wiz Khalifa, del que se divorció en 2016 tras dos años de batalla legal por la custodia del pequeño, que al final decidieron compartir. En octubre de 2019, la también actriz recibió a su segundo retoño, Slash Alexander, tras un año de idílica relación con Alexander Edwards, el ahora novio de Cher. La pareja puso fin a su noviazgo en 2021.