Amber "Sweetheart", pura amarga Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La modelo y creadora de contenido erótico Amber "Sweetheart" Johanssen lo único que quiere para Navidad es un hombre que le dé amor y que la mantenga calientita.

La sueca, quien se define como una persona a quien le gustar dar y apapachar, acepta que no ha tenido una Nochebuena en tres años, lo cual la tiene nerviosa.

"Estoy un poco cachonda, pero también muy nerviosa porque ha pasado tanto tiempo... Pero supongo que es como andar en bicicleta, una vez que te subes recuerdas todo. A nivel emocional, siento que me falta alguien con quien compartir cosas.

"¡Todos me dicen que debería tener una cita y no pueden entender por qué no puedo encontrar a alguien! Es difícil para los demás entender mi situación, especialmente teniendo en cuenta mi línea de trabajo", reveló al "DailyStar".

"Encontrar un novio sería la manera perfecta de comenzar el 2024. Me encanta dar... en todos los sentidos. ¡Me encanta malcriar a los que amo! Especialmente en el dormitorio y uso lencería extra sexy para Navidad", recalcó.

"La mayor desventaja de estar soltera durante esta época del año es que no tengo a nadie que me mantenga abrigada", contó.

La bella tiene raíces latinas y radica en Londres, Inglaterra, pero pasará las fiestas con su familia en Suecia.

"Pasaré las vacaciones con mi perro y mis padres. Siendo mitad latinos y mitad suecos tenemos una cena de Navidad muy interesante. No soy una gran cocinera, así que me encantaría encontrar un compañero que pudiera mostrarme cómo perfeccionar un plato. Amo a un hombre al que también le gusta malcriar a su mujer", explicó.

De acuerdo con la modelo, el gran problema es que los hombres se sienten intimidados por ella, lo que le complica concretar una salida, aunque ella realmente no busca un Adonis.

"La apariencia no es tan importante para mí, ¡prefiero un cuerpo común y una linda sonrisa!", explicó la estrella.