Anuncios

Amelia Bono ficha las sandalias fantasía de la generación Z

La semana pasada Amelia Bono salía a comer por Madrid con un perfecto estilismo invernal protagonizado por unos culottes de cuero que causaron auténtica sensación, y hace unas horas ha reafirmado su idilio con este material tan cañero. Mientras que en sus looks de día prefiere incluirlo en pequeñas dosis, para salir a cenar ha optado por llevar la tendencia al extremo con un total look protagonizado por una preciosa chaqueta corta decorada con botones-joya en forma de flor perteneciente a la casa española Uterqüe, una de sus preferidas. Ha combinado esta prenda, cuyo precio original era de 259 euros y está actualmente agotada, con unos pantalones de tiro alto y bajo cropped embellecidos con bordados en hilos metalizados.

VER GALERÍA

Amelia Bono de Uterqüe
Amelia Bono de Uterqüe

Unas sandalias icónicas

Amelia, que presumía de nueva melena en tono vainilla, remataba su conjunto con un crop top de encaje negro, un bolso bandolera verde y unas sandalias que no dejaban indiferente a nadie. Este par de Saint Laurent, que cuenta con pulsera al tobillo y un espectacular tacón de 10 centímetros conformado por las iniciales de la firma francesa: YSL, está bautizado como Opyum y se ha convertido en un auténtico icono para varias generaciones. Aunque existe en numerosas versiones, ella se decanta por la que mezcla tonos negros y plateados, ideal para combinar con prácticamente cualquier look.

- ¿Qué tienen de especiales las nuevas mechas de Amelia Bono?

VER GALERÍA

Madison Beer con sandalias de YSL
Madison Beer con sandalias de YSL

La generación Z se rinde a esta tendencia

Desde hace varios años, estas sandalias se han convertido en un auténtico icono de culto a nivel mundial, y son numerosas las celebrities que han sucumbido a ellas. Destacan entre ellas varias estrellas de la generación Z como Madison Beer o Jaime Xie, que las incluyen en sus looks más Y2K combinadas con minifaldas vaqueras, vestidos espagueti entallados o chalecos de punto y abrigos de pelito.

COPIA LAS SANDALIAS DE AMELIA BONO

VER GALERÍA

Sandalias de YSL
Sandalias de YSL

COMPRAR EN FARFETCH POR 975€