Anuncios

Amelia Bono y Manuel Martos derrochan amor en Notting Hill durante su escapada familiar a Londres

Desde que el pasado mes de junio anunciasen en exclusiva en ¡HOLA! que se daban una segunda oportunidad, Manuel Martos y Amelia Bono parecen estar más unidos que nunca. La pareja, que le encanta recorrer el mundo, ha aprovechado este megapuente para viajar junto a sus hijos: Jorge (12), Manuel (11), Gonzalo (8) y Jaime de (5), a Londres. La hija mayor de José Bono ha compartido en sus perfiles sociales algunas de las fotografías más divertidas de esta escapada a la capital del Reino Unido, mucho más bonita que de habitual porque todas sus calles se encuentran decoradas con motivos navideños.

VER GALERÍA

amelia-londres-2-ig
amelia-londres-2-ig

VER GALERÍA

amelia-londres-3-ig
amelia-londres-3-ig

A pesar de las bajas temperaturas propias de esta época del año, la influencer y el productor musical han disfrutado de los enclaves con más encanto de la ciudad, como el Palacio de Buckingham, una tarde de compras por el barrio de Notting Hill, una degustación de algunos de los platos típicos de la zona o un agradable paseo a las orillas del río Támesis en bicicleta. Además, para hacer más significativa esta escapada han tenido la oportunidad de celebrar allí el octavo cumpleaños de su pequeño Gonzalo, un niño, que, como muestran sus progenitores en redes sociales, es de carácter alegre y le encanta hacer todo tipo de planes y travesuras para pasarlo bien junto a sus hermanos.

VER GALERÍA

amelia-londres-1-ig
amelia-londres-1-ig

VER GALERÍA

amelia-londres-8-ig
amelia-londres-8-ig

La romántica celebración de Amelia Bono y Manuel Martos ¿en un cumpleaños anticipado?

La explosión de felicidad de Amelia Bono en su fiesta de su cumpleaños junto a su marido, Manuel Martos

VER GALERÍA

amelia-londres-6-ig
amelia-londres-6-ig

Durante este viaje, Amelia ha vuelto hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir, no en vano acumula una gran cantidad de seguidores que buscan emular su estilo, siempre cómodo pero en tendencia. Bien abrigada para combatir el frío, la influencer ha optado por prendas muy versátiles, como pantalones vaqueros de corte recto o sudaderas, todo ello combinado con accesorios más originales, lo que le aportaba al look un toque chic extra, como gabardinas largas, maxibufandas o sombreros de ala ancha. Por supuesto, para andar durante muchas horas ha apostado por calzado deportivo. Una buena muestra de que se puede elegir ropa práctica a la par que favorecedora.

VER GALERÍA

amelia-londres-ig
amelia-londres-ig

VER GALERÍA

amelia-londres-4-ig
amelia-londres-4-ig

Sin duda, un dulce momento personal para la pareja que lo combinan con lo profesional. Mientras que Amelia sigue cosechando éxitos en las redes, donde comparte sus secretos de belleza y cuidado, Manuel sigue los pasos de su padre, Raphael, y está muy ligado a la industria musical, aunque desde una parte más empresarial. Precisamente, con el vocalista de Mi Gran Noche, sigue creando proyectos artísticos pues juntos forman un tándem perfecto. Y es que si hay algo que ha demostrado este matrimonio es que la familia es su pilar fundamental y sus seres queridos siempre están muy presentes en sus vidas, manteniendo una estrecha relación hasta en los momentos más delicados.

Amelia Bono presume de 'modern family' con la visita de Manuel Martos mientras pasa las vacaciones con sus hijos

Las espectaculares vacaciones de Amelia Bono en la República Dominicana ¡con petición de deseo incluida!

VER GALERÍA

amelia-londres-7-ig
amelia-londres-7-ig

Loading the player...

La explosión de felicidad de Amelia Bono en su fiesta de su cumpleaños junto a su marido, Manuel Martos