Anuncios

Amelia y Eliza Spencer siguen los pasos de su tía Diana sobre la alfombra roja de Cannes

Esta semana Cannes vuelve a convertirse en la capital del cine y del glamour gracias a su emblemático festival de cine, por cuya alfombra roja hemos podido ver ya desfilar en las últimas horas a algunos de los rostros más emblemáticos del séptimo arte, como Eva Longoria, Jennifer Conelly o Tom Cruise. Junto a ellos, han posado ante los medios figuras reconocidas del mundo de la música y la moda, destacando las hermanas Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de la inolvidable Diana de Gales. 35 años después de que la Princesa conquistara el festival con su elegancia, las hijas de su hermano han hecho lo mismo con dos vestidazos negros a la altura de cualquier estrella de Hollywood.

VER GALERÍA

Las hermanas Spencer en Cannes
Las hermanas Spencer en Cannes

Siempre coordinadas

En el último año, Amelia y Eliza han comenzado a interesarse más por el mundo de la moda que tanto le gustaba a su tía y han comenzado a despuntar como influencers, protagonizando campañas como modelos y acudiendo a varios eventos destacados del sector, un camino hacia el éxito que les ha llevado hasta una de las alfombras rojas más destacadas del año: el Festival de Cannes. Tal y como han hecho en citas destacadas anteriores, las hermanas han querido coordinar cromáticamente sus looks con vestidazos negros, pero cada una se ha mantenido fiel a su estilo personal aportando toques muy diferenciadores.

Amelia Spencer desvela el look de invitada que llevó a la boda de su hermana Kitty

VER GALERÍA

Eliza Spencer
Eliza Spencer

Un look que brilla con luz propia

Eliza ha apostado por un diseño de Alberta Ferretti con escote halter y cut outs laterales -un detalle de pura tendencia al que incluso se ha rendido reciemente la reina Letizia- que agrega falda de silueta columna con una pronunciada abertura frontal. Está embellecido con miles de aplicaciones brillantes con efecto degradado sobre el escote y la cintura, y lo ha acompañado de unas sandalias-joya con pulsera al tobillo. Ha completado con espectaculares joyas de Chopard entre las que destacan unos maxipendientes colgantes de diamantes con forma de flor.

Iguales, pero diferentes: Eliza y Amelia Spencer deslumbran con vestidos 'brilli brilli'

VER GALERÍA

Amelia Spencer
Amelia Spencer

Juego de drapeados

Por su parte, Amelia ha optado por un diseño de la misma firma italiana con escote asimétrico, un modelo confeccionado en un tejido de organza microplisada que realza la figura mediante estratégicos drapeados y remata en una voluminosa cola estilo abanico. En cuanto al calzado, ha escogido unas sandalias negras de la casa Pollini adornadas con tiras cruzadas de pedrería a tono. Ha despejado su rostro con un recogido pulido que nos ha permitido apreciar a la perfección sus espectaculares maxipendientes de esmeraldas, también de Chopard.