Anuncios

Amelia, Mia y Lila: la 'Gen Z' se va de fiesta en Londres

La Royal Academy of Arts o Real Academia de las Artes de Londres es una de las instituciones artísticas más prestigiosas de la capital británica. Situada en Burlington House, justo al lado de la calle Piccadilly, se convirtió ayer en una gran fiesta donde la moda tuvo un papel muy destacado a través de sus invitadas allí reunidas. Y es que la pasada tarde se celebró su encuentro con motivo de la inauguración previa de su exposición de verano. Allí, la innovación y los guiños a las tendencias del momento tuvieron como protagonistas a representantes de la Generación Z como Lady Amelia Windsor, una joven con sangre azul que marca estilo, o las modelos Mia Regan y Lila Moss, dos de las más transgresoras de la cita.

VER GALERÍA

Generación Z fiesta Londres
Generación Z fiesta Londres

-La historia del vestido reciclado de Amelia Windsor, la royal que más sabe de moda sostenible

La plataformas 'Gen Z'

Para esta cita con el arte, Lady Amelia Windsor, nieta de Eduardo de Kent (primo de la reina Isabel II), quiso incluir en su look unas sandalias con plataforma, el accesorio que está arrasando esta temporada entre la generación Z, incluso para vestirse de novia como hiciera Nicola Peltz en su enlace con Brooklyn Beckham. En su caso, ficha un modelo con brocados florales en tono rosa y naranja, y ancho tacón de estilo setentero. Lo combina con un vestido también de estampado de flores multicolor que presenta un corte cruzado, envolvente y muy favorecedor y que se moderniza al acompañarse de este calzado de tendencia.

VER GALERÍA

Generación Z fiesta Londres
Generación Z fiesta Londres

Mia, pura innovación

Es la modelo favorita de la madre de su novio, Victoria Beckham (está saliendo con Romeo Beckham). Y de su futura suegra luce como nadie sus diseños. Sin embargo, en esta ocasión, opta por una transgresora creación que firma el diseñador Michael Stukan. En su origen destinada para vestir a un hombre y como parte de la colección de graduación de este creador, la modelo luce un minivestido de encaje de guipur del que se prende en la espalda una voluminosa capa estilo paracaídas en 11 colores sobre organza de seda en la que ser reproduce una serigrafía de la ilustradora londinense Jessica Bird. Para culminar su estilismo con un toque más de tendencia, lo acompaña de botas altas con suela de plataforma dentada.

VER GALERÍA

Generación Z fiesta Londres
Generación Z fiesta Londres

-Kate Moss, una orgullosa mamá ante el éxito de su hija, Lila, sobre la pasarela

La ingeniosa camisa blanca de Lila

La hija de la supermodelo de los noventa Kate Moss, Lila (Grace) Moss, se ha convertido en pura inspiración a la hora de adaptar las tendencias del momento y la moda más atrevida. Es un ejemplo a seguir, sin duda. En esta ocasión, la modelo, que consagró su carrera en la moda en 2021, optó por un original diseño en el que luce una camisa blanca desestructurada que se convierte en chaleco y se fusiona con un minivestido en acabado patchwork. Con calzado, opta por unas sandalias de tiras, el accesorio perfecto que pega con todo.