Amelia Windsor recicla un vestido estampado 'made in Spain' con mocasines para una boda en Inglaterra

Amelia Windsor con look de invitada española en una boda
(amelwindsor)

Cuando hablamos de sostenibilidad en el terreno de los armario de las royals, hay nombre que destaca entre los demás y ese es Amelia Windsor. Desde hace ya varias temporadas, la prima de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra ha consolidado su título como la aristócrata que más se preocupa por cuidar el planeta, sobre todo en términos de moda. Su profunda concienciación por preservar el lugar donde vivimos, y un buen ejemplo de ello son sus originales elecciones de su vestuario en grandes celebraciones alrededor del mundo.

Amelia Windsor con look de invitada española en una boda
(amelwindsor)

Abandera acciones como alquilar looks de invitada en plataformas online (¡lo confesó allá por 2021!), apostar por tesoros vintage y únicos localizados en pequeñas tiendas de Londres e incluso reciclar las prendas especiales que cuelgan de su vestidor prolongando su vida, y en consecuencia, demostrándonos que no hay nada más chic que repetir estilismos. Más allá de llevar una y otra vez nuestros cárdigan y vaqueros favoritos para ir a la oficina, en este caso la veinteañera nos ha sorprendido con un vestido halter y estampado con sello español que nos ha resultado bastante familiar.

Amelia Windsor en una boda con look de una marca española
(amelwindsor)

¿Quién firma su look?

Además de ser una de las aristócratas más sostenibles de la última década como hemos mencionado, también es gran amante de la moda española. Según hemos podido ver en las redes sociales, este fin de semana se ha trasladado hasta la campiña inglesa, concretamente a en Derbyshire, para asistir a la boda de Lady Amabel Kerr, hija del 14º marqués y marquesa de Lothian, con Bartholomew Martelli. Cita para la que ha optado por rescatar de su colección un diseño estampado que estrenó en el verano 2023, concretamente en un evento en Londres.

Amelia Windsor con look de invitada española en una boda
(amelwindsor)
amelia windsor look1
(Getty Images)

Se trata de una propuesta de la marca Señorita, en color negro, anudado al cuello, con la espalda descubierta y una falda plisada bañada de lunares blancos que aportan movimiento, que esta está disponible por 450 euros. Esta vez lo combinó con una pasmina fucsia colocada sobre los hombros, un divertido bolso en forma de casita de muñecas de la firma Lulu Guinness (lo hemos localizado por 415 euros), y calcetines semitransparentes con siluetas en forma de corazón y sus mocasines de plataforma de confianza que no deja de calzar. Jamás habríamos imaginado verla con este tipo de zapato (casi plano) para una boda royal, pero una vez más, Amelia demuestra que no hay nada imposible para ella, siempre y cuando se lleve con personalidad.

Amelia Windsor con mocasines en una boda
(amelwindsor)