Amelia Windsor, la 'royal' más rompedora con su look de fiesta en Londres: minivestido y botas altas

Amelia Windsor con vestido negro y botas
(Getty Images)

La temporada de entretiempo es, indiscutiblemente, en una de las que más innovamos en cuestiones de moda, ya que el famoso layering, es decir, vestir a capas, nos da mucho juego a la hora de crear nuevas combinaciones. Eso sí, por mucho que a nivel estético nos encante esta época, también hay que reconocer que, en ocasiones, puede resultar complicado acertar con el tiempo debido a la amplitud térmica y a la posibilidad de lluvias. Por ese motivo, recurrimos a expertas que nos inspiran con sus looks estas semanas, como es el caso de Amelia Windsor, quien ha demostrado que ha encontrado su apuesta infalible para estas semanas de incertidumbre meteorológicas y no duda en lucirla tanto para eventos formales como para ocasiones más relajadas. Una vez más, la clave está en los complementos que se le sume.

Amelia Windsor con vestido negro y botas altas
(Getty Images)

Ayer la prima de los príncipes Guillermo y Harry asistió a un evento en Londres donde lució un sencillo conjunto tan acertado como fácil de copiar. En esta temporada, nos encanta la idea de mezclar prendas y accesorios a priori opuestos, como vestidos largos con bailarinas o, incluso, sandalias si el tiempo lo permite, o diseños mini con botas altas, como ha hecho Amelia. En su caso, ha apostado todo al infalible negro con un look que, sin embargo, se trata de un trampantojo. ¿Por qué decimos esto? Porque simula llevar un minivestido de punto negro pero, en realidad, son dos piezas: top sin mangas de discreto escote barco y minifalda de tubo con una pequeña abertura delantera cerrada mediante clips metalizados.

Amelia Windsor con vestido negro y botas altas
(Getty Images)

Para protegerse del frío londinense y, además, aportar un aire moderno y de tendencia, completó el estilismo con unas botas altas del mismo color, un par en piel negra con suela track perfecto para no quitarte hasta primavera. Remató con un bolso de lo más original, un diseño en forma ¡de casita! Una vez más, añadió joyitas doradas y apostó por un look de belleza muy natural, dejando su melenita rubia suelta, peinada lisa y con raya al medio.

Amelia Windsor con vestido negro y botas altas
(Getty Images)
Amelia Windsor con vestido negro y botas
(Getty Images)

Su apuesta estrella para otoño

Como decíamos, este look de Amelia muy estiloso, versátil y fácil de copiar. Tanto es así que ella ¡se ha copiado a sí misma! Hace tan solo tres semanas, acudió a otro evento en la capital británica con un estilismo idéntico, de hecho, inicialmente pensábamos que estaba compuesto exactamente por las mismas piezas, pero no es así. En aquella ocasión sí que lució un minivestido, concretamente una pieza sin mangas de cuello perkins, silueta entallada y falda en clave XS. De nuevo, lo acompañó de unas botas altas a tono, aunque, en ese caso, un par de puntera cuadrada, plataforma y tacón ancho con una estética algo más setentera.

Aportando un toque de color, añadió un bolsito de hombro en tono amarillo pastel, así como una chaqueta biker de ante verde que daba un aire más desenfadado y roquero. Eso sí, las joyiitas y el beauty look fueron muy similares en ambas ocasiones, lo que deja claro que la aristócrata es de la opinión de que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?