Amiga cercana de la fallecida Silvia Pinal llamó "miserables" a los miembros de la familia de la actriz
Mónica Marbán, amigas por más de cuatro década de Silvia Pinal, estalla contra la familia de la actriz.
Cuando Silvia Pinal falleció, el pasado 28 de noviembre, llamó poderosamente la atención la ausencia de dos grandes amigos de la actriz en el funeral, Juan José Origel y Mónica Marbán, quienes aseguran la familia los alejó de la famosa. De hecho, esta última fue administradora del teatro Silvia Pinal por dos décadas; sin embargo, una discusión con Luis Enrique, el hijo de la protagonista de la película Viridiana, quien la señaló de realizar malos manejos, terminó con su salida del lugar.
Ahora que se dieron a conocer los términos de la herencia, se reveló que Marbán también fue una de las herederas de la titulas y productora del programa de televisión Mujer, casos de la vida real. Sin embargo, decidió renunciar a cualquier legado de parte de su amiga. Además, se pronunció en contra de los rumores que aseguran no quieren liquidar a Efigenia Ramos, quien fue asistente de Pinal por casi cuarenta años. “Espero que cada quien se conforme con lo que le tocó y sean felices. Que vivan bien y que dejen vivir a los demás”, advirtió Marbán al canal de Delarosatv (YouTube).
“Espero que mi amiga se haya acordado de ella [Efigenia ] y, si no, que ellos, que son tan unidos y que van a recibir tanto dinero, la liquiden como debe de ser. Y que no hagan lo que han hecho con el pobre de Jesús en el teatro”, continuó. “Ya que van recibir, que cumplan con pagar a quién tienen que pagarle y todos bien. A Jesús el de teatro que trabajo 20 años, que abría y cerraba el teatro. ¿Por qué no reconocerlo? Por miserables. Por qué no le pagan lo que tienen que pagar”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Respecto a los señalamientos del robo de un lote de joyas que se asegura fue robado por Erick Cerón, el exestilista de Silvia, la amiga salió en su defensa. “Silvia estaba plena de sus facultades, se lo de ha de haber prestado [a Erick], quien se tomó la foto. Absurdamente, no sé a quién se la mandó”, advirtió en otro momento al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No sé qué pasó, pero puedo asegurar que Erick jamás tomó nada y ese collar, y debe estar ahí [en la casa de la famosa] porque luego Silvia se lo puso en varias ocasiones. Tiene muchos años, no es una foto reciente. Espero que se aclare eso también porque Erick lo único que hizo fue cuidarla, atenderla y siempre acompañarla”.
Mónica Marbán no duda que el verdadero culpable esté tratando de distraer la atención.“Se agarran de una cosa para disculpar lo que se llevaron. Se llevaron todas sus alhajas”, comentó. “Que no le echen la culpa a Erick, a lo mejor el que está echando la culpa es el quien tiene las alhajas”.
Hasta el momento, las familia no ha querido hablar de la herencia y no han hecho mayores comentarios sobre el robo de las joyas.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL