Amigos de Elliot Page no están sorprendidos por la transición

Amigos de Elliot Page no están sorprendidos por la transición credit:Bang Showbiz
Amigos de Elliot Page no están sorprendidos por la transición credit:Bang Showbiz

Los amigos de Elliot Page no se sorprendieron por su transición.

El actor de 36 años anunció en 2020 que es trangénero, pero reveló que sus amigos cercanos no se sorprendieron, ya que es algo de lo que había hablado durante años.

Así lo reveló al periódico The Guardian:

'Para las personas muy cercanas a mí definitivamente no fue impactante. Estaba saliendo con un amigo el otro día, y me dijeron algo que dije cuando tenía 27 años y trabajábamos juntos. Yo Me di cuenta de lo mucho que había estado hablando de eso. ¡Durante años! Y luego procedí a convencerme de que no lo hiciera. Provino principalmente de la vergüenza internalizada, la transfobia internalizada. Estaba abrumado por el hecho de que era un actor conocido, ¿y qué significa eso? Estaba tratando de entenderlo'.

El actor continuó:

'Pero antes de declararme queer en 2014, ya había tomado la decisión de que vivir mi vida, para mí, iba a ser más importante que estar en películas. Pensé: -¿Qué estoy haciendo? Esta es la mía. oportunidad de estar vivo; como, esto simplemente no vale la pena. Simplemente no lo es-. Así que pensé menos en el trabajo y más en lo que significa hacer la transición públicamente y me sentí abrumado por eso. Simplemente seguía apareciendo, no se soltaba'.

Y Page reveló que ha sentido una gran cantidad de 'euforia corporal' desde la transición.

'Para ser honesto, lo experimento todos los días cuando me despierto por la mañana. Cuando digo que siempre me consumía la incomodidad, lo digo en serio. Entonces, el hecho de que me levanto por la mañana y salgo de la cama y estirarme así [extiende los brazos en toda su longitud], eso para mí es euforia corporal'.

Page siguió describiendo la situación:

'Ejercitarme esta mañana sin mi camisa puesta, sudar y saltar en la ducha, poder estar presente en mi cuerpo y la alegría de hacerlo... Cuando digo que nunca pensé que me sentiría así, realmente, realmente quiero decir eso. Nunca pensé que simplemente sentiría: -Oh, aquí estoy y voy con mi día-. Entonces, para mí, la euforia corporal es lo más obvio: salir de la ducha, verme en el espejo, caminar por la calle con los hombros hacia atrás y sentir que puedo relacionarme con el mundo de una manera presente'.