Anuncios

Estos son los amigos con los que Victoria de Marichalar disfruta de la Feria de Abril

La Feria de Abril es para Victoria de Marichalar una cita señalada en su calendario y "una de las semanas más bonitas del año", como ella misma reconoció la pasada primavera. Pero, lejos de las estampas que nos regaló acompañada de sus inseparables María García de Jaime y Tomás Páramo entonces, en esta ocasión la hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha asistido a la gran cita sevillana con otros amigos. Repasamos, uno a uno, quiénes son sus compañeros de casetas, rebujitos y paseos a caballo.

Victoria de Marichalar y Rocío Laffón Molina
Victoria de Marichalar y Rocío Laffón Molina

Victoria de Marichalar ha arrancado la Feria de Abril por todo lo alto. Tras regresar de un gran viaje de desconexión y ocio al Caribe, en el que disfrutó de los rayos de sol y de actuaciones musicales, la joven se ha desplazado a Sevilla para celebrar una de las costumbres más icónicas de la tierra que tanto admira. Precisamente en aquella paradisíaca escapada estuvo acompañada por Rocío Laffón, su mejor amiga con la que también está compartiendo mano a mano el recién estrenado festejo tradicional. Rocío es uno de los pilares fundamentales de su vida, tanto que se autodenominan públicamente 'soulmates' (almas gemelas), una activa defensora de Victoria en situaciones complicadas y comparte con ella intereses y aficiones. La tauromaquia, el sector de la moda, los viajes, la incontestable pasión por su Sevilla natal y la hípica son algunas de ellas.

Este no es el primer año que disfrutan juntas de la Feria de Abril, pues es un evento al que Rocío, hija del conocido empresario aficionado a la hípica Manuel Laffón Parias y cuñada del futbolista Álvaro Odriozola, es asidua. Inseparables como de costumbre, han dado el pistoletazo de salida a una jornada cargada de emociones en la que se han subido a lomos de dos corceles marrones enfundadas en sus respectivos trajes de montar que han combinado con sombreros. A ese plan se han sumado también otros amigos como Gonzalo Bonet, también natural de Sevilla y fiel a esta cita cada temporada, y Álvaro Domecq, quien también guarda una estrecha relación con Andalucía y el mundo ecuestre.

Álvaro Domecq, amiga de Victoria de Marichalar
Álvaro Domecq, amiga de Victoria de Marichalar

El mundo influencer, en el que últimamente la sobrina del rey Felipe VI está inmersa por su faceta profesional, también ha estado presente en este lunes de Feria. Tanto Teresa Andrés Gonzalvo, creadora de contenido valenciana con la que ha coincidido en múltiples eventos últimamente y que también es gran amiga de sus adorados María García de Jaime y Tomás Páramo, como su marido, Ignacio Ayllón, y Lorenzo Remohi, esposo de Marta Lozano, la han capturado a lomos del caballo.

Orgullosos de coincidir con su compañera, con la que tienen muy buena conexión desde que se conocieron, han compartido con su comunidad de seguidores un momento tan icónico de la Feria de Abril de Sevilla. Desafortunadamente, en esta oacasión María y Tomás no han podido estar presentes porque su hijo, el recién nacido Fede, requiere muchos cuidados y atención constante. "Cada día tengo más claro que en otra vida tuve que ser andaluz", ha reconocido hoy mismo el influencer, que recordaba algunos memorables momentos vividos en el Real junto a su pareja y su hermana Lucía Páramo, con quien Victoria también tiene mucha sintonía.

Entramos al gran evento de Paz Padilla y Anna Ferrer al que ha acudido Victoria de Marichalar entre otros rostros conocidos

vicp
vicp

Isabel de los Ríos, amiga de Victoria de Marichalar
Isabel de los Ríos, amiga de Victoria de Marichalar

Nada ha faltado en este arranque de Feria para Victoria, de 22 años, que también ha lucido un espectacular traje de flamenca en color gris con lunares en negro. Un diseño que ha combinado con un mantón de la misma tonalidad y flores rojas, con la tradicional flor en la zona superior de la cabeza, como dicta la tradición, y largos pendientes. De esa guisa, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se ha desplazado al recinto ferial, donde se ubican cientos de casetas en las que no falta la música, el baile, la comida y la bebida. Allí se ha encontrado con Carlos Ochoa, otro de los integrantes de su pandilla de amigos desde hace años que en la actualidad trabaja para el club madrileño Vandido y el restaurante Casa Vito. Pero no solo eso.

Carlos, viajero intrépido y muy activo en su perfil social, tiene un vínculo muy especial con el mundo del toro, uno de los puntos que más le une a Victoria. Además de las mencionadas ocupaciones, Carlos es novillero y abandonó el sueño de dedicarse al mundo de la tauromaquia hace más de cuatro años por no querer "pagar el peaje que han pagado tantos toreros, sobre todo mi gran amigo Víctor Barrio", según dijo. En marzo de 2020 se convirtió en apoderado de Gonzalo Caballero y en la actualidad trata de exprimir su tiempo libre con aficiones que disfruta, lo cual explica su presencia en esta Feria de Abril, en la que también han compartido un buen rato con su amiga en común Isabel de los Ríos Mouvet, hija de Vicente de los Ríos, exdirectivo de Telefónica y asesor en transformación digital para compañías.

El entrenador de Victoria de Marichalar nos cuenta las claves de sus rutinas

Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la  plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!