Ahora AMLO y Salinas Pliego se enfrentan dentro del ring

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- En las últimas semanas, se ha mantenido la polémica entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Ricardo Salinas Pliego, luego de que se difundiera el expediente del adeudo fiscal de las empresas del magnate.

Ante ello, el influencer Fer Tijerina, dedicado a crear videojuegos, compartió una pelea entre los dos personajes con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

AMLO y Salinas Pliego se enfrentan dentro de ring

Por medio de TikTok, el creador de contenido difundió un video donde se aprecia el combate entre el Mandatario y el fundador de Grupo Salinas.

En la grabación se ve a López Obrador con un traje y corbata roja, mientras Salinas Pliego luce con corbata azul.

A lo largo del clip, con duración de 5 minutos, se observa como ambos personajes se hacen llaves, se golpean entre sí y sacan algunos movimientos de lucha al estilo de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Así, tras varios minutos de intensidad, AMLO logra vencer al dueño de TV Azteca, quien al final es azotado contra una mesa.

Hasta el momento, el video cuenta con 28 mil reproducciones y más de mil "likes".

Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentan dentro de videojuego de lucha

A través de la misma red social, el tiktoker compartió la pelea entre ambas candidatas.

Claudia Sheinbaum, quien portaba un traje rosa y su distinguida "coleta", se enfrentó arriba del ring a Gálvez, quien lucía un huipil color blanco y un pantalón rosa.

Todo esto frente a un tercer personaje, quien aparentemente era el Presidente, el cual se encontraba abajo del ring observando el combate.