"El amor duele": La entrevista más sincera de William Levy

El actor se sentó con Myrka Dellanos y habló así del amor.

Están siendo unos días difíciles para William Levy y su familia.

Tras la confirmación de su ruptura por parte de Elizabeth Gutiérrez, se pone fin a la gran incógnita de si la pareja seguía unida o no. Los últimos pasos por separado de ambos hacían sospechar de un nuevo alejamiento que ya es un hecho.

Las imágenes del actor publicadas en las redes por su compañera de Vuelve a mí, Samadhi Zendejas, tenían como consecuencia todo lo sucedido en estos días.

Con motivo de su separación, La mesa caliente ha abordado el tema de lo que ha vivido esta pareja tan querida por el público. Sus idas y venidas siempre han estado en primera página y, en esta ocasión, especialmente.

<p>Mezcalent</p> William Levy

Mezcalent

William Levy

Las conductoras quisieron recordar la entrevista que Myrka Dellanos hizo a William hace unos meses, en la que abordaban el tema del amor. En sus propias palabras, el actor ya dejaba entrever que las cosas no estaban bien.

Con total sinceridad, no disfrazó la realidad y expresó lo que sentía. "El amor es sacrificio, el amor duele también. Hay cosas que uno espera de otra persona y más cuando tú das mucho, tú esperas algo a cambio", contó. "Si no es la persona que tú deseas, hay que irse."

Myrka aclaró que en el momento de esa entrevista, William no estaba con Elizabeth. Pero la pareja se dio otra oportunidad antes de Navidad e incluso viajaron con sus hijos a España, donde el artista fue reconocido por su labor actoral.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hasta el momento de esta nota, el protagonista de Café con aroma de mujer no ha emitido ningún comunicado oficial, tan solo se ha limitado a compartir frases y reflexiones en sus redes sociales. Lo que sí ha recibido, al igual que Elizabeth, es el cariño masivo de sus seguidores, siempre al pie del cañón.