El gran amor de la futura reina de Dinamarca no es Federico
CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La sombra de los escándalos siempre ha perseguido a la pareja real de Dinamarca, en parte por los rumores de constantes infidelidades por parte de Federico (o Frederik), y por el lejano escándalo que vivió Mary hace casi diez años.
Aunque a diferencia de su esposo, la controversia que Mary Donaldson vivió, no se trató de infidelidad, sí se habló de la posibilidad de que Mary estuviera aún enganchada a una relación del pasado.
Y es que, como puede resultar lógico, el príncipe Federico no fue su primer amor, antes de esta importante relación que le cambió por completo la vida, Mary tenía un guapísimo novio con quien tenía una auténtica historia de amor, según se reveló en un reportaje que salió a la luz en 2014 y metió en algunos aprietos a la futura reina, al barajarse la posibilidad de que ese otro hombre fuera el gran amor de su vida.
Se trata de Brett Annells, quien fue el novio de Mary durante 7 años, entre 1991 y 1998. Nacido en Hobart, Tasmania, al igual que la futura reina de los daneses.
A pesar de que Mary no ha hablado nunca públicamente del tema, Annells sí lo ha regalado algunas declaraciones (a un periódico de Tasmania), dejando claro el profundo cariño que siente por su ex pareja.
"Ella es muy genuina, inteligente, honesta y con los pies en la tierra y creo que la forma en la que la familia real danesa la ha acogido es un claro reflejo de eso", dijo en su entonces Brett. Además, dejó en claro que su ruptura fue en buenos términos y que hoy mantienen una muy buena amistad.
Contrario a lo que llegó a especularse, Mary no dejó a Brett por Federico, Anells fue su novio durante 7 años, de 1991 a 1998, durante ese tiempo, Mary vivió el dolor de la muerte de su madre, en 1997. Luego, tiempo después del fallecimiento de su progenitora, ambos decidieron ponerle punto final a la relación, pero siguieron manteniendo una gran amistad. Fue hasta el año 2000 que Mary conoció a Federico, abriendo de nuevo la puerta al amor.