El amor de Jon Bon Jovi por su hijo casi le hace llorar

El rockero de 'Livin' on a Prayer', de 62 años, ha estado trabajando con su hijo Jesse Bongiovi, de 29 años, en su marca de vino rosado, Hampton Water Wine, desde 2018, lanzando la marca juntos. credit:Bang Showbiz
El rockero de 'Livin' on a Prayer', de 62 años, ha estado trabajando con su hijo Jesse Bongiovi, de 29 años, en su marca de vino rosado, Hampton Water Wine, desde 2018, lanzando la marca juntos. credit:Bang Showbiz

El amor de Jon Bon Jovi por su hijo casi le hace llorar.

El rockero de 'Livin' on a Prayer', de 62 años, ha estado trabajando con su hijo Jesse Bongiovi, de 29 años, en su marca de vino rosado, Hampton Water Wine, desde 2018, lanzando la marca juntos, por lo que ahora ha hablado efusivamente sobre su relación mientras asegura que ha confiado en las decisiones de él desde el principio cuando se trata de su negocio.

Así lo dijo a la revista PEOPLE: "Como si no le quisiera ya lo suficiente, sólo con ver lo que ha conseguido... cuando entré en una lavandería, casi lloro. Ha llegado tan lejos. Yo no tengo nada que ver con este negocio, nada. Es todo de él. Tengo que decir que al 99.9% de todo lo que se le ha ocurrido a Jess, le he dicho que sí. Estuvimos de acuerdo en todo (sobre el negocio) desde el minuto en que se le ocurrió el nombre".

El hijo de Jon, Jesse, que era nuevo en la industria vinícola cuando empezaron su aventura, dijo que el proceso ha sido una experiencia de aprendizaje para ambos.

Añadió a la publicación: "Cuando empezamos, no es que yo fuera a él y le dijera: 'Quiero hacer un grupo de rock'. Tuvimos esta idea y los dos estábamos muy verdes en ella. Sabíamos que era un nombre divertido, una etiqueta bonita y un líquido estupendo. Pero hubo muchas conversaciones de: 'Creo que es una idea genial. ¿Qué te parece a ti?'. Y fue como, 'No sé, vamos a intentarlo'. Así que experimentar y compartir ideas ha sido muy divertido".

Hampton Water se ha convertido en el tercer rosado de gama alta más vendido en Estados Unidos, un logro del que Jon afirma no sentirse más orgulloso.

Así lo dijo: "¿Cómo no estar orgulloso de ello?".

Su trabajo y el de Jesse les ha llevado mucho más allá de Nueva York, donde se concibió la idea.

Jesse dijo: "Lo que empezó dando vueltas por Nueva York y yendo a Long Island se convirtió en ir a Dubái a reunirnos con Hilton, ir a Alemania y a Londres. Ver el éxito que ha tenido y poder hacer estas locuras juntos... ha sido divertido".