El amor une dos dinastías de Hollywood: la nieta de Sean Connery y el nieto Gregory Peck están saliendo

Un amor digno de película ha surgido en Hollywood. La nieta de Sean Connery y el nieto de Gregory Peck se han enamorado y están viviendo una historia que pocos podrían haber imaginado y que une a dos de las dinastías de guapos de la industria. Natasha Gigi Connery -que es realmente la nieta de la viuda del actor- y Harper Peck pasaron la Nochevieja juntos en un resort eco en México, con más 30.000 acres de reserva natural y actividades como buceo, paseos a caballo por la playa o tipo safari, con cebras y otros animales salvajes. Y la pareja tiene el aprobado de Cecilia, la hija del conocido actor de Vacaciones en Roma, puesto que ha dejado un comentario diciendo: "El mejor viaje del mundo".

- Se desvela la causa de fallecimiento de Sean Connery

VER GALERÍA

harper peck y natasha connery
harper peck y natasha connery

Como su madre y su abuelo, Harper pretende continuar con el legado y dedicar su vida a la interpretación. Tiene solo 23 años, pero el parecido con Gregory es innegable y aún está por ver si también ha heredado el talento. El icónico actor falleció en Los Ángeles en 2003, a los 87 años y a causa de una bronconeumonía, por lo que su nieto apenas pudo conocerle. Sin embargo, seguro que ha escuchado cientos de historias sobre sus películas, el Oscar que ganó por Matar a un ruiseñor o sus anécdotas con otras grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

- Adiós a Gregory Peck, una de las últimas leyendas de Hollywood

Por su parte, Natasha, que también ronda la veintena, pudo disfrutar más del tiempo con su abuelo, puesto que Sean Connery falleció a los 90 en octubre de 2020 a causa de un infarto. "No hay palabras para describir el amor que tengo en mi corazón para ti. Mi Sean Sean para siempre", escribió ante sus seguidores en noviembre de ese año. A pesar de que no es nieta de sangre, el actor que fuera 007 en los 60 ejercía como abuelo para ella tras haberse casado con la pintora francesa Micheline Roquebruner, que ya tenía tres hijos de un matrimonio anterior. Precisamente por esta ascendencia gala, la joven vive entre París, Bahamas y Nueva York, donde quizás ha conocido a su chico.

VER GALERÍA

harper peck y natasha connery
harper peck y natasha connery

- De origen humilde, enamorado de Marbella y 'siempre al servicio de su majestad', así era Sean Connery

La pareja publicó su primera foto a principios de diciembre, en una de las últimas visitas de Natasha a Nueva York en las que se pasó casi un mes disfrutando de la gran manzana, pero como las instantánea estaba camuflada entre un carrusel de imágenes en las que aparecía con otros amigos no llamó la atención. Sus amistades no pasan desapercibidas, porque se pueden ver empresarias, influencers, aspirantes a actrices y DJs. Quizás hayan sido estos círculos tan variados y tan bien relacionados los que hayan acercado a las dos dinastías de Hollywood.