Amparo Corsini, pura elegancia en el Teatro Real con un look de lo más 'royal' y bailarinas
Amparo Corsini no ha querido perderse el estreno de la ópera Tenorio en el Teatro Real de Madrid, al igual que otros conocidos rostros de la alta sociedad española, como Carmen Lomana o Blanca Osorio. De la mano de su marido, Manuel Falcó, la discreta (pero estilosísima) aristócrata y cuñada de Tamara Falcó ha demostrado por qué es una de las mejor vestidas de nuestro país, a pesar de residir en Londres desde hace 15 años.
Amparo Corsini, pura elegancia con zapato plano en el Teatro Real
Aunque Amparo Corsini reside actualmente en Londres, visita a menudo la capital, donde el matrimonio tiene una residencia, concretamente en el céntrico barrio de Los Jerónimos. Vive en la capital británica desde 2009, en la exclusiva zona de Chelsea, dado que su marido es uno de los financieros más prestigiosos de la capital inglesa. De hecho, fue nombrado codirector global de banca de inversión del Citigroup en 2018.
La que fuera jefa del departamento de publicidad de la revista Vogue sabe de sobre cómo causar impacto sin mucho esfuerzo, así que ha puesto en práctica sus conocimientos sobre moda en esta nueva aparición pública al decantarse por una de las firmas favoritas de la realeza británica.
- De Sofía Palazuelo a Amparo Corsini: analizamos los looks de las invitadas más elegantes
Su look para ir a la ópera en Madrid
Hablamos de Emilia Wickstead, un nombre recurrente en el vestidor de la mismísima princesa de Gales y de la princesa Olympia de Grecia, quien también reside en Londres y, por si fuera poco, llegó a desfilar para la diseñadora en 2022. El elegido por Amparo es un conjunto compuesto por una blusa satinada de color negro con mangas largas abullonadas (1.274 euros) y una falda midi con estampado de flores negras que parecen pintadas a mano sobre un fondo blanco (1.050 euros).
Sin importar la ocasión, prima en sus looks la atemporalidad. En cuanto a los complementos, Amparo ha optado por un cinturón de piel de cocodrilo y un clásico bolso Kelly, de Hermès, a juego con estas preciosas bailarinas destalonadas en ante negro con hebilla, de Manolo Blahnik (559 euros), la versión plana y más recatada de los míticos zapatos de tacón Hangisi que conocimos gracias a Carrie Bradshaw.