Príncipe Harry extraña mucho a su familia mientras juega al polo

Príncipe Harry extraña mucho a su familia mientras juega al polo credit:Bang Showbiz
Príncipe Harry extraña mucho a su familia mientras juega al polo credit:Bang Showbiz

El príncipe Harry extraña mucho a su familia mientras jugaba al polo en Singapur.

El duque de Sussex viajó sin su esposa Meghan, la duquesa de Sussex y sus hijos, el príncipe Archie, de cuatro años y la princesa Lilibet, de dos años, para participar en un torneo benéfico para recaudar fondos para su organización benéfica Sentebale, y su amigo y compañero de juego Nacho Figueras admitió que no les resultó fácil dejar a sus seres queridos en California.

Nacho dijo a los periodistas:

'Extrañamos mucho a nuestras esposas. Este fue un viaje muy corto, aunque son unos días, es mucho viajar durante 24 horas en Japón y algunas horas aquí, pero las extrañamos. Ojalá estuvieran aquí'.

Pero aunque extrañan a su familias, Nacho, de 46 años, quien tiene cuatro hijos con su esposa Delfina Blaquier, admitió que disfrutaba poder pasar tiempo de calidad con sus amigos.

Así comentó cómo es convivir con el príncipe:

'Es muy comprometido. Eso es lo que es. Está en su ADN y por eso me gusta tanto. Poder pasar tanto tiempo juntos ha sido algo maravilloso. Siempre digo que lo primero que me llamó la atención de Sentebale antes de saber nada fue su compromiso con la caridad, cuánto le importa hacer el bien. Pude verlo de primera mano cuando fui a Lesotho con él, hemos estado allí dos o tres veces. Es la primera persona en señalar que hay algo que puede ser mejor. Es muy inspirador'.

El juego anual de la Sentebale Polo Cup terminó en un empate 7-7, con Harry y Nacho, quienes jugaron para el equipo Royal Salute Sentebale y el Singapore Polo Club respectivamente, anotando goles impresionantes.

A pesar de la puntuación, un relajado Harry fingió en broma robar el trofeo del partido durante la ceremonia de presentación.

Hasta la fecha, el torneo ha recaudado más de 11 millones de libras para la organización benéfica que Harry estableció con el príncipe Seeiso de Lesotho en 2006.

El miembro de la realeza de 38 años reveló en un comunicado:

'Sentebale se ha mantenido como un pilar de apoyo en las comunidades del sur de África durante casi dos décadas. Nuestro trabajo se ha mantenido arraigado en nuestra misión y, en honor a nuestras difuntas madres, deseamos asegurarnos de que todos los niños y jóvenes del sur de África estén empoderados, saludables y capaces de perseguir sus ambiciones y sueños'.