Viking Barbie recrea el icónico personaje de Salma Hayek

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- A 27 de años de que Salma Hayek hipnotizara al mundo con su papel de vampiro demonio para una película del cineasta Quentin Tarantino, ella aún sigue "poseyendo almas" y esta vez le tocó a la texana Viking Barbie mostrar que está a la altura de la "maldad" de la veracruzana.

En Estados Unidos se acerca la fecha de Halloween, donde su tradición muestra cómo las personas se disfrazan de los personajes terroríficos más impactantes.

Para el caso de la modelo alternativa e influencer, demostró en más de una ocasión su atracción por las películas de terror, por lo que ha hecho un sensual cosplay de diversos personajes a lo largo de los años.

Así, se le ha visto caracterizarse del Hannibal Lecter, el payaso "Eso/It", además de las terroríficas monjas de los videojuegos de "Silent Hill".

Pero esta ocasión decidió rendir tributo al icónico personaje de la mexicana que la hizo saltar al estrellato en Hollywood, además de que el filme "Del Crepúsculo al Amanecer" se convirtió en uno de los largometrajes de culto del director Tarantino.

Barbie, al igual que la veracruzana, se echó el pitón a la cabeza y con ello puso feliz a sus fanáticos, quienes no tenían una de sus peculiares caracterizaciones desde hace ya varios meses.

"¡Feliz temporada espeluznante! ¡He vuelto baybee! ¡Muéstrame un poco de amor y nombra esta película!", puso en la leyenda que acompañó a su llamativa fotografía.

"¡Vaya! ¡Siempre haces Halloween lo mejor!", "Reina de los condenados", le escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe decir, la escena de terror erótico contemporáneo estuvo a punto de no ser lograda, pues Salma tenía pánico por el reptil y eso le llevó a rechazar inicialmente el papel de Satánico Pandemonium, pero Quentin Tarantino, que además de actuar era el guionista, tuvo la audacia de mentirle diciéndole que Madonna estaba a punto de aceptar el personaje.