¡Amputan una parte de su cuerpo! Modelo y conductora cuenta su pesadilla tras cirugía

Yared Licona ha compartido la angustia que vive tras una mala operación plástica.

Lo que Yared Licona está viviendo es una auténtica pesadilla.

Se suponía que se iba a hacer una intervención estética segura y corroborada por los médicos sin riesgos. Pero todo terminó siendo justo lo contrario.

Tras pasar por quirófano para hacerse una operación en los glúteos, terminó saliendo de allí con el Síndrome de Asia y un proceso en cadena que le ha generado serios problemas en su salud.

A través de sus redes sociales, La Wanders Lover, como se la conoce artísticamente, contó con detalle el horror que ha sido su vida en los últimos meses por culpa de un error médico.

<p>IG/La Wonders Lover</p> La Wonders Lover

IG/La Wonders Lover

La Wonders Lover

"Este mensaje es para crear consciencia, y es que en la actualidad estamos tan enfocados en lo superficial que nos sometemos a cirugías o tratamientos que podrían llevarnos a arriesgar nuestra vida. Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el Síndrome de Asia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia", explicó junto a unas imágenes desde el hospital.

Espera que su mala experiencia sirva de ejemplo de qué no hacer y, sobre todo, de asegurarse antes de dar cualquier paso. "Cuando vayan a someterse a alguna operación, infórmense, digan lo que quieren y lo que no están dispuestas a autorizar", añadió.

Están siendo días de mucho dolor y sufrimiento, pero también de aprendizaje. Haciendo pública su situación espera que estas salvajadas no se sigan cometiendo. "Créanme, el dolor y el proceso que estoy viviendo ahorita en mi recuperación, NO ES NADA FÁCIL", escribió.

Aunque le han podido extraer el 70% de los polímeros, todavía tiene un 30% en su organismo con el que asegura tendrá que convivir toda su vida. Para poder quitarle esta sustancia tan dañina, ha tenido que someterse a varias operaciones donde le han quitado trozos de su derriere.

"Me amputaron cachos de pompis. Es algo muy fuerte porque me encantaba mi cuerpo y ahora me amputaron una parte", explicó Lover a Gustavo Adolfo Infante. Una situación que además de afectar su salud, también lo hace a su trabajo ya que su imagen es su principal herramienta.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

A pesar de todo, la artista se ha mostrado fuerte y decidida a salir adelante y ha agradecido todo el amor y cariño de su público fiel.