Amy Schumer asegura que su hijo Gene, de cinco años, ha desarrollado un amor por la comedia clásica

La actriz, de 43 años, se dio a conocer con sus sketches cómicos y ahora ha dicho que su hijo podría estar siguiendo sus pasos. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 43 años, se dio a conocer con sus sketches cómicos y ahora ha dicho que su hijo podría estar siguiendo sus pasos. credit:Bang Showbiz

Amy Schumer ha asegurado que su hijo Gene, de cinco años, ha desarrollado un amor por la comedia clásica.

La actriz, de 43 años, se dio a conocer con sus sketches cómicos y ahora ha dicho que su hijo podría estar siguiendo sus pasos.

Así lo dijo en la alfombra roja del especial del 50 aniversario de 'SNL' en Nueva York el domingo (16.02.25): "Le gustan mucho los sketches de 'SNL'. Le encantan los sketches de Chris Farley y los viejos de Adam Sandler".

La estrella de 'Kinda Pregnant', que ha presentado 'SNL' en tres ocasiones, comparte a su hijo Gene con su marido, Chris Fischer, de 45 años, chef profesional.

Durante un episodio de enero del podcast 'Call Her Daddy' de Alex Cooper, Amy habló de cómo su familia percibe su fama.

Dijo: "Me pasa lo mismo con mi hijo o mi marido. Dice: 'eres tú, mamá'".

De todas sus películas, Gene sólo ha visto unos pocos clips, incluyendo 'Trolls 3', una escena de 'Trainwreck' en la que intenta hacer un mate, y partes de 'Kinda Pregnant' mientras estaba editando.

Así lo relató: "Él piensa que las acrobacias son divertidas".

Amy añadió que Chris no presta mucha atención a su estrellato, diciendo: "A veces Chris intenta empatizar con él. A él no le importa".

Amy dio a luz a Gene en mayo de 2019 y ha hablado sobre su experiencia con una larga cesárea debido a la endometriosis.

En 2021 le extirparon el útero y el apéndice.

La comediante ganadora de un Emmy se ha mostrado abierta sobre la maternidad, y anteriormente compartió un sincero post de Instagram junto a una foto de ella con Gene.

Lo tituló: "Ser su madre es el paraíso en la tierra y también significa un sentimiento constante de culpa y vulnerabilidad al que nunca me acostumbraré. Tu corazón se siente como si estuviera fuera de tu cuerpo y eres demasiado mayor para tragarte los sentimientos como solías hacer. Cuando estabas enamorado y asustado. ¡¡¡Manda ayuda!!!".