Amy Schumer despidió a su famosa doula porque era demasiado perfecta

·1  min de lectura
Amy Schumer credit:Bang Showbiz
Amy Schumer credit:Bang Showbiz

En 2019, en las semanas posteriores al nacimiento de su único hijo, Amy Schumer utilizó sus redes sociales para cantar las alabanzas de su doula, una mujer llamada Domino que está casada con el famoso actor Penn Badgley, el protagonista de 'You', y es hermana de las intérpretes Jemima y Lola Kirke.

Aunque la humorista no tenía muy claro qué hace exactamente esa figura, que acompaña a las gestantes durante todo el embarazo y el parto, recomendaba igualmente a cualquiera que pudiera permitírselo que contratara una porque a ella la había ayudado enormemente.

Sin embargo, poco después de realizar esas declaraciones Amy despidió a la suya porque no soportaba su presencia. La actriz de comedia es muy consciente de que fue muy injusta con su amiga, que solo quería ayudarla, pero no podía evitar sentirse como se sentía y eventualmente tuvo que pedirle que no volviera más.

"Domino es como una diosa. Es como una sirena que va flotando por la casa. Es encantadora, y cuando te toca, es como si te derritiera. Era realmente un miembro de la familia. Y yo estaba en un momento muy vulnerable. No podía tener a esa diosa de Botticelli en mi casa mientras yo no paraba de sangrar", ha admitido ahora.

Sin embargo, parece que Domino comprendió perfectamente lo que estaba sucediendo y no se lo tomó como un insulto personal, porque Amy ha compartido esa historia en el podcast de su esposo Penn Badgley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.