Anuncios

Ana de Armas se va de Twitter tras el ruido por su ruptura con Ben Affleck

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Ana De Armas attends the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Ana de Armas cierra su cuenta de Twitter (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La actriz de origen cubano ha elegido su carrera antes que su amor y eso, pasa factura. Hay quien no comprende que Ana de Armas haya roto con el actor Ben Affleck solo porque ella no quiere vivir en California sino en Nueva York.

Sin embargo y siendo sinceros, a Anita la ruptura le ha sentado de lujo. La joven actriz ha estrenado bob corto en Instagram con un look de lo más favorecedor que quizá implica, a su vez, el nuevo comienzo al que se enfrenta en la costa este de Estados Unidos y estrenando vida de soltera.

Pero el cambio de look físico no es la única decisión que ha tomado Ana de Armas tras su separación de Affleck y es que la eterna Carolina de ‘El Internado’ también ha optado por alejarse del ruido de la red social más viva, Twitter.

Si buscas el perfil de Ana de Armas en ducha red social, ya no existe y es que la artista lo podría haber desactivado a raíz de la ruptura con Ben y es que Twitter, en ocasiones, no tiene piedad y menos cuando se trata del adiós sentimental entre dos actores tan famosos.

Instagram es más amable en este aspecto y a lo mejor por eso Anita ha seguido con su perfil en esta red social. Allí es preciosamente donde ha colgado su nuevo look y donde, al fin y al cabo, si no quiere no responde a los comentarios aunque los usuarios suelen ser más piadosos que en Twitter en cuánto al modo general de expresar sus puntos de vista, ya se sabe que Twitter es la jungla.

Ana de Armas es una mujer de 32 años, luchadora e independiente que vuelve a reinventarse y a coger sus maletas en busca de su sueño, que sigue siendo el de hacer cine. Eso sí, en esta ocasión y siendo mundialmente reconocida, lo tiene mucho más fácil para ganarse los roles de las películas.

Atrás quedó su llegada de Cuba a España siendo una adolescente, con un puñado de monedas en el bolsillo y durmiendo de sofá en sofá gracias a sus amigos. Seguramente de Armas no pasa su mejor momento personal y es que fuentes cercanas a la ya expareja, aseguran que tanto Ana como Ben lucharon para hacer que lo suyo funcionara pero, al final, no pudo ser.

Supongo que cuando la vorágine de noticias sobre su relación, sobre la nueva vida de Ben y sobre la ruptura pasen, Ana volverá a Twitter para seguir compartiendo sus aventuras al otro lado del país con todos aquellos que la siguen.

Es natural que en un momento delicado anímicamente, necesite centrarse en sí misma y en sus prioridades y si una de ellas es cerrar su cuenta de Twitter por mera salud mental, ha hecho bien en hacerlo y, además, sus fans (así como sus haters) la pueden seguir encontrando en Instagram.

Más historias que te pueden interesar

Ana de Armas y Penélope Cruz: dos formas distintas de triunfar en Hollywood

Ana de Armas, eternamente en deuda con Lolita y su hija Elena Furiase

El fugaz matrimonio de Ana de Armas y Marc Clotet años antes de conocer a Affleck