Ana de Armas combina elegante traje de falda con bralette

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- La combinación de blazer con brasier llegó para quedarse. Así lo confirmó la actriz cubana Ana de Armas, quien vistió un traje sastre con bralette en su reciente aparición en el desfile Crucero 2025 de Louis Vuitton. A la cita también acudieron otras personalidades como Cynthia Erivo, Ester Expósito, Felix (Stray Kids), Jennifer Connelly y Saoirse Ronan.

La presentación de la colección, creada por Nicholas Ghesquière, se llevó a cabo en Park Güell de Barcelona (España), una obra arquitectónica de Antonio Gaudí. Cabe mencionar que el show fue motivo de protestas de los vecinos, quienes cuestionaron el uso del lugar por una empresa privada, debido a que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El look de Ana de Armas en el desfile Crucero 2025 de Louis Vuitton

La actriz cubana deslumbró a su llegada al desfile de Nicholas Ghesquière luciendo un traje en clásico color negro de la firma francesa. El negro fue realzado por diminutas lentejuelas que aportaron una dosis de brillo al conjunto y maximizaron su elegancia.

¿Cómo son las piezas que conforman el traje de Ana? La actriz de "Blonde" (2022) lució un saco con solapa de muesca y tres bolsillos de parche. Además, resalta un botón joya en la pieza. Lo combinó con una falda midi, en cuyo diseño destaca su abertura pronunciada en la parte delantera.

Llevó este sofisticado traje sastre con un bralette liso en el mismo color. La mezcla del blazer con brasier es una fórmula que tiene mucho tiempo de moda y permite añadir una dosis de sensualidad sin perder elegancia. El bralette, con forma de triángulo y sin varillas, es uno de los tipos más usados para hacer esta combinación. Es una dupla moderna y chic.

Ana de Armas completó este look con sandalias de tiras y pulsera en plateado espejo, y con una bolsa de mano negra con asa de cadena. Su beauty look es bastante natural.

Lució el pelo suelto peinado para resaltar su corte en capas y su maquillista, Mélanie Inglessis, describió su maquillaje así: "Pecas besadas por el sol, pestañas esponjosas y (efecto) labios mordidos".

Samantha McMillen es su fashion stylist, quien también asesora la imagen de otras celebridades como Chris Hemsworth, Elle Fanning, Brie Larson y Kirsten Dunst.