Anuncios

Ana de Armas, la estrella que más brilla en la gala de los premios Governors

Este sábado 19 de noviembre, ha tenido lugar en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles (Estados Unidos) la 13º edición de los Governors Awards. Una entrega de galardones honoríficos organizada por la Academia de Hollywood que para muchos es la antesala de los Oscar, puesto que se invita a muchos de los posibles nominados. Como cada año, estos galardones han reunido a numerosas estrellas de la gran pantalla, pero, sin duda, la que más brilló fue Ana de Armas, que es una de las candidatas favoritas para alzarse con la codiciada estatuilla dorada el próximo mes de marzo.

VER GALERÍA

ana-armas-gtres
ana-armas-gtres

La actriz de origen cubano se encuentra triunfando con Blonde, un biopic en el que se pone en la piel de Marilyn Monroe que está disponible en Netflix. Desde antes de su estreno, este largo creó una gran expectación, tanto por la apasionante historia que encierra las memorias de la protagonista de Con faldas y a lo loco, como por el gran parecido que guardaban ambas mujeres en las imágenes promocionales que la productora iba distribuyendo. De lo que no cabe duda, es que no ha defraudado convirtiéndose en una de las películas con más visualizaciones de la plataforma de streaming y cosechando grandes críticas por parte de los espectadores y expertos.

VER GALERÍA

ana-gtres
ana-gtres

Ana de Armas, una estrella en París tras el polémico estreno de 'Blonde'

Todo sobre la película (con polémica incluida) que ha cambiado la vida a Ana de Armas

Aunque el filme también ha generado cierta controversia, Ana de Armas ha podido dar el gran salto a Hollywood, tras años de duro trabajo con papeles de menor relevancia, convirtiéndose en una de las intérpretes más codiciadas por parte de los directores y también de las firmas de moda más prestigiosas. Por ello, no es de extrañar que en cada aparición en la alfombra roja haga gala de su buen gusto y sea toda una creadora de tendencias. En esta ocasión, la artista ha optado por un vestido largo bicolor firmado por Louis Vuitton compuesto por un original escote en forma de lazo y una falda de pedrería y flores que le daban un toque todavía más especial.

VER GALERÍA

Ana de Armas en unos premios
Ana de Armas en unos premios

VER GALERÍA

ana-novio-gtres
ana-novio-gtres

Un dulce momento laboral que se complementa con lo personal. Ana se encuentra viviendo un dulce romance con Paul Boukadakis vicepresidente de Tinder. Aunque prefiere mantener su noviazgo en un discreto segundo plano, la pareja no se esconde y es de lo más habitual verlos haciendo planes en actitud cariñosa, como en el Festival de Cine de San Sebastián o de Venecia en el que se les pudo ver juntos.

VER GALERÍA

michael-gtres
michael-gtres

Otros grandes momentos de la noche

Los Governors Awards son unos premios con los que se rinde homenaje a algunas de las personalidades más influyentes de la industria cinematográfica. Este año, se ha reconocido la vasta trayectoria de Michael J Fox, no solo por sus afamados trabajos, sino también por el gran ejemplo de superación que ha supuesto para la sociedad, ya que la estrella de Regreso al Futuro, que tan solo tiene 61 años, lleva más de tres décadas luchando contra el Parkinson. Una enfermedad degenerativa que le obligó a retirarse de forma prematura, pero que no le ha impedido seguir apostando por la vida. Un instante lleno de emoción en el que sus compañeros le han recibido en el escenario con una gran y merecida ovación.

Así se preparó Ana de Armas para las escenas de acción en '007'

Dos fans de Ana de Armas reclaman cuatro millones y medio de euros por eliminarla de la película 'Yesterday'