El fugaz matrimonio de Ana de Armas y Marc Clotet años antes de conocer a Affleck

MADRID, SPAIN - OCTOBER 20:  (L-R) Spanish actors Ana de Armas and Marc Clotet attend 'La Voz Dormida' Premiere at Capitol Cinema on October 20, 2011 in Madrid, Spain.  (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)
Ana de Armas estuvo casada con Marc Clotet del 2011 al 2013 (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)

Desde que la actriz hispanocubana cruzó el charco para ganarse la vida en Hollywood se empezó a hablar de su relación sentimental con Ben Affleck que terminó oficialmente hace pocos días.

Sin embargo, en el currículum amoroso de Ana de Armas hay una fugaz boda de juventud que poca gente recuerda. Con tan solo 23 años, Anita le dio su “sí, quiero” al también actor Marc Clotet que ahora comparte su vida con una conocida actriz española.

Ana de Armas empezó a ser famosa muy joven cuando participó en la serie ‘El Internado’ junto a actores de la talla de Fernando Tielve, Marta Torné o Martiño Rivas. Dicha ficción de Antena 3 fue un verdadero éxito y su nombre empezó a cobrar relevancia.

La prensa se interesaba moderadamente por su vida privada y por eso, a día de hoy y siendo una estrella mundial, hay muy poca información de la trayectoria sentimental de Ana de Armas, sin embargo, sabemos que en verano de 2011, ¡pasó por el altar!

Ana y Marc se conocieron en 2010, en los pasillos de Antena 3 dado que él trabajaba en ‘Física o Química’. Un año después, se casaron durante unas vacaciones veraniegas en la preciosa Costa Brava catalana. Por aquel entonces ‘El Internado’ había terminado hacía un año y eso le permitía a la artista vivir algo alejada del foco mediático.

Su boda fue muy discreta y familiar, de hecho no hay ni fotografías del enlace junto a Marc Clotet. Por desgracia, este matrimonio solo duró dos año y en 2013, el propio actor confirmaba que la separación con Ana ya era definitiva.

Fue en la gala de los Premios Goya de 2013 cuando el actor acudió al evento en solitario y la prensa le preguntó al respecto de su relación con Ana de Armas: “Ana y yo hemos roto pero seguimos siendo amigos, ha sido una ruptura de mutuo acuerdo” aseguró el joven por aquel entonces.

De hecho, buena muestra de su relación de amistad tras separarse fue aquella misma gala a la que Ana no acudió oficialmente pero que les unió en la fiesta posterior al reparto de galardones. La ‘after party’ tuvo lugar en el Casino de Madrid y Ana llegó pocos minutos después que Marc, sin hacer declaraciones a la prensa.

La cubana nunca hizo alusión a dicha ruptura pero se rumoreó que se debía a diferencia de caracteres entre ellos y también se dijo que habían superado varias crisis a raíz de la convivencia y de la falta de tiempo juntos debido a sus apretadas agendas laborales.

Antes de su ruptura, Ana y Marc se habían comprometido a finales de 2010 para casarse en 2011 y tuvieron una luna de miel en la capital, es decir, en Madrid. A partir de los primeros seis meses de matrimonio ya se decía que Ana tenía un carácter muy fuerte y que eso hacía que discutiera constantemente con Clotet.

Lo cierto es que, tras dos años de intentar adaptarse como matrimonio, la cosa naufragó para siempre y ahora Marc ha sido padre del pequeño Neo junto a la actriz española Natalia Sánchez con la que lleva una vida familiar estable y feliz y con la que comparte la paternidad de Lía, su primera hija en común.

Ana, por su parte, está a punto de empezar su nueva aventura vital mudándose a Nueva York y estrenando soltería tras haber dejado a Ben Affleck, que seguirá viviendo en California porque allí están sus hijos.

Más historias que te pueden interesar

Ben Affleck y Ana de Armas rompen tras un año y el póster de Ana acaba en la basura

Las consecuencias de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas: ella cambia el look... y desaparece de la familia de él en todos los sentidos

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo