Ana Bárbara y su pareja recibirán medidas de protección ¿qué sucede?

Tras sentir que corre riesgo, Ana Bárbara ha tomado acciones porque teme por la seguridad de su esposo y la propia.

Tras la declaración de José Emilio Levy, hijo de crianza de Ana Bárbara, contra Ángel Muñoz, pareja sentimental de la cantante, surgieron una serie de señalamientos negativos, por parte de otros miembros de la familia de la intérprete de “Bandido” en contra del empleado federal estadounidense. 

De hecho Francisco Ugalde, hermano de la famosa, no solo la ha demandado por supuesta coautoría de algunos temas, también ha mencionado que su cuñado ha ocasionado el alejamiento de esta con su familia y fue responsable de que él perdiera su visa para entrar a Estados Unidos. Ante ello, Ana Bárbara decidió emprender acciones legales en contra de su pariente que incluyen señalamientos de supuesta violencia intrafamiliar y amenazas

“La señora Ana Bárbara y su esposo, Ángel José Muñoz Jr., presentaron una denuncia ante la fiscalía por el delito de violencia familiar y amenazas. El ministerio público, al valorar los datos de prueba que hemos aportado, hasta este momento, decidió otorgar a favor de la señora Ana Bárbara y su esposo, medidas de protección, ya que considera que su hermano [Francisco Ugalde], en este momento, representa un riesgo para su integridad física”, explicó Alfonso Arnáez Ostos, abogado de Ana Bárbara, al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). 

<p>Ángel Muñoz Instagram</p> Ana Bárbara y su novio

Ángel Muñoz Instagram

Ana Bárbara y su novio

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Las medidas consisten en la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia en su contra. Igualmente, tienen vigilancia en el domicilio de las víctimas y protección policial de las víctimas, ya que de los hechos que estamos denunciado se desprenden amenazas”, continuó. “Mis clientes han sido muy pacientes, ya que durante todo el año pasado ha realizado manifestaciones en diversos medios de comunicación, pero este año pasó cierto límites de enviar mensajes por WhatsApp y Telegram amenazando; incluso, por redes sociales, por Instagram. Todos estos datos de prueba ya están en manos de la fiscalía y los peritos en informática que están extrayendo todos estos mensajes de las redes sociales y aparatos telefónicos de mis clientes”.

Si bien Ana Bárbara y Ángel Muñoz viven en Estados Unidos, “la denuncia se presenta en México, pero en caso de que vengan a nuevamente a México, cuentan con lo protección por parte de la policía” y en este momento será de 60 días, pero al concluir se puede solicitar una extensión. “Lo único que quieren la señora Ana Bárbara y su esposo es que se haga justicia, y que este señor se abstenga de seguir realizando este tipo de comentarios y de conductas intimidatorias, y amenazantes”, concluyó el abogado.