Ana Bárbara responde a José Manuel Figueroa, quien le aconsejó no mostrar sus emociones

Tras tener conflictos, José Manuel Figueroa envió un consejo a Ana Bárbara.

Es de conocimiento público que José Manuel Figueroa desató un conflicto público con Ana Bárbara tras asegurar que era el verdadero compositor del tema “Fruta prohibida” y que, supuestamente, se la había regalado a la cantante cuando tuvieron una relación sentimental; lo cual, fue desmentido tajantemente por ella. Como la famosa también está atravesando por importantes problemas con sus hijos y familiares, el hijo del fallecido Joan Sebastian, le aconsejó a su exnovia que no mostrara sus emociones de manera pública. 

Cuando la representante de regional mexicano fue cuestionada al respecto, quiso restarle total importancia al comentario de Figueroa. “Hay, no me interesa hablar de nadie que no sea de mi familia”, advirtió Ana Bárbara, con una gran sonrisa, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca.“No, no, no, no quiero [hablar de José Manuel Figueroa]”.

De lo que sí quiso hablar la intérprete de “Bandido” fue de la presencia de la familia de su pareja sentimental Ángel Muñoz en el concierto que ofreció en El Paso, Texas, debido que viven en dicha ciudad. “Si, a fuerza [estarán en la presentación]. Claro, son parte de mi familia desde hace diez años”, concluyó.

<p>Victor Chavez/Getty Images; Carlos Tischler/Getty Images</p> Ana Barbara y Jose Manuel Figueroa

Victor Chavez/Getty Images; Carlos Tischler/Getty Images

Ana Barbara y Jose Manuel Figueroa

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La compositora lleva varios meses en el ojo del huracán debido a que Muñoz ha sido señalado como responsable de que ella esté alejada de sus hijos y otros familiares, como sus padres. De acuerdo con José Emilio Levy, a quien Ana Bárbara crió como vástago propio tras la muerte de su madre Mariana Levy, el agente federal trataba mal a sus hermanos; por ello, algunos se fueron de casa