Anuncios

Ana Bárbara demanda a su hermano por violencia intrafamiliar y lanza advertencia al hijo de Mariana Levy

Ana Bárbara / Agencia México
Ana Bárbara / Agencia México

El abogado Guillermo Pous, quien es defensor legal de Ana Bárbara y su pareja, Ángel Muñoz, reveló que la “Reina grupera” decidió emprender acciones legales contra su hermano José Francisco por violencia intrafamiliar.

En entrevista para el programa Ventaneando, el letrado explicó los motivos por los que la intérprete de ‘Bandido’ salió en defensa de su pareja sentimental y buscó su ayuda legal para detener todos los dimes y diretes que José Francisco ha realizado en algunos medios de comunicación.

Francisco Ugalde y Ana Bárbara Ugalde / Agencia México
Francisco Ugalde y Ana Bárbara Ugalde / Agencia México

“Comentarios que ha hecho el propio José Francisco en contra del esposo de Ana Bárbara, señalamientos muy específicos y en contra además de todo su actuar personal y profesional como inventar que es agente de la DEA, lo cual es incorrecto, es un oficial migratorio, y además lo acusa de cancelarle la Visa de turismo y trabajo, lo cual es imposible”, explicó Pous.

De la misma manera, el defensor legal de la cantante aclaró los motivos por los que la artista de 53 años dejó de brindarle ayuda económica a sus padres.

“Por otra parte, está la situación o los comentarios que ha hecho insinuando que trata Ana Bárbara de perjudicar a sus papás y además con la anuencia de su esposo. Aquí yo quiero hacer una acotación, Ana Bárbara efectivamente ayuda de distintas maneras a sus padres, pero de lo que se percató a últimas fechas fue que cada ayuda que ella hacía a favor de ellos, ellos lo destinaban para ayudar a sus hermanos, entonces la posición de ella fue ‘¿para qué sigo queriendo ayudar a mis padres?, cuando la realidad es que el dinero se lo dan a mis hermanos, cuando ellos pudieran generar sus propios recursos’, es decir, yo no estoy para mantener a mis hermanos”, declaró.

Ana Bárbara con Mamá / Cortesía
Ana Bárbara con Mamá / Cortesía

En este sentido, el abogado le envió un fuerte mensaje a los consanguíneos de la mexicana. “Por la otra, si mis hermanos van a reclamarme, o a exigirme que yo ayude a mis padres, ella supone que también debería existir la situación y condición de ellos para ayudarlos, porque son igual en calidad de hijos”, destacó.

Y para aclarar los procesos legales que Ana y su hermano tienen en este momento, Guillermo Pous especificó: “La denuncia interpuesta por la falsa atribución de autoría la inicia el hermano en contra de ella, la denuncia por violencia intrafamiliar la presenta Ana Bárbara en contra del hermano, y además existe una denuncia por amenazas presentada por parte del señor Ángel José Muñoz, en contra del señor José Francisco Ugalde”.

Ana Bárbara con prometido e hijos / Cortesía
Ana Bárbara con prometido e hijos / Cortesía

De la misma manera, Ana Bárbara empleó al litigante para advertirle al hijo de Mariana Levy y “El Pirru” que tenga cuidado con las declaraciones que ha hecho de su pareja ante los medios de comunicación.

José Emilio Fernández y Ana Bárbara / Cortesía
José Emilio Fernández y Ana Bárbara / Cortesía

"Tratar de detener todos los comentarios que este muchacho, José Emilio, ha estado haciendo en contra o señalamientos directamente en contra de Ana Bárbara o de su esposo, porque además hay que tener en cuenta esto, el muchacho dijo que quería estudiar Derecho, y estoy convencido que le va a hacer muy útil, porque al día de hoy ya es mayor de edad y todos los comentarios ya lo hacen responsable directamente como si fuera adulto, entonces va tener que tener mucha atención en eso, porque las implicaciones que puede tener o que va a tener son serias”, expresó.