Anuncios

Ana Boyer se adelanta a la Navidad con un vestidazo satinado que aprobaría Hollywood

Después de disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en las Maldivas junto a su marido Fernando Verdasco y sus hijos, Ana Boyer regresa a Madrid por todo lo alto derrochando glamour y su nuevo fichaje de moda hoy protagoniza nuestras líneas por una razón.  Junto a su hermana Tamara Falcó, es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, por eso no nos extraña que su armario sea uno de los más inspiradores cada temporada. Entre las piezas que forman parte de su repertorio hay una que ha unido a actrices, modelos y socialités como ella desde hace décadas y siempre funciona.

VER GALERÍA

ana-boyer
ana-boyer

- El look cómodo de Ana Boyer en Madrid con las zapatillas 'made in Spain' que hacen parecer más alta

Tal es su influencia que trabaja para las marcas nacionales e internacionales más reconocidas de la industria, por ejemplo desde hace varias temporadas es embajadora de Rabat junto a otros rostros conocidos. La lengendaria casa joyera que se ha colado en los tocadores más prestigiosos de la historia, ahora cuenta con ella y en la última publicación que ha compartido en sus redes sociales podemos verla luciendo joyas muy especiales, desde pendientes y gargantilla de diamantes a anillos XL que acaparan toda la atención.

Su look al detalle

Pero lo que nos ha conquistado en tan solo un pestañeo ha sido su impecable look de invitada que refleja sencillez y sofisticación, una perfecta propuesta que nos inspira para las citas navideñas que se acercan. Ana se ha enfundado en un diseño de seda en un favorecedor rosa empolvado (una versión del color estrella de 2024 según Pantone), manga a la sisa, ceñido a la cintura que potencia su esbelta figura y con una falda larga cortada al bies. Este tipo de prendas clásicas que nunca pasa de moda forman parte del fondo de armario de prescriptoras como ella, pero también se han consolidado gracias al papel que ha tenido el cine, en concreto a una película de época. 

VER GALERÍA

keira-vestido
keira-vestido

Una historia de cine

Si eres fan del cine y de la moda seguramente sabrás la importancia que tiene esta pieza que lució la actriz Keira Knightley en una de las escenas más importantes de la cinta Expiación. El reconocible vestido verde, considerado una obra de arte y confeccionada en la mejor seda, lo creó la figurinista Jacqueline Durran. Está inspirado en el estilo de las jóvenes de alta cuna de la campiña francesa a mitad de los años 30 con ciertos connotaciones del trabajo del modista Paul Poiret, y  los trajes de noche de Coco Chanel. Así que el traje que ha lucido Ana Boyer, estaría aprobado por los directores de vestuarios más exigentes de Hollywood, ¡está guapísima!

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y sus dos pequeños. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!