Tamara Falcó cuenta con un gran apoyo en las buenas y en las malas (y no es su madre)

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 27: Tamara Falco poses for the media at the Teatro Real where the 8th anniversary of the real estate developer 'Kronos Homes' is celebrated on September 27, 2022, in Madrid, Spain. Kronos Homes, the real estate developer of Kronos, on the occasion of the celebration of its 8th Anniversary presents
Tamara Falcó tiene un gran apoyo en su hermana . (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

Tamara Falcó está atravesando con mucha dignidad el peor momento público de su vida, la deslealtad de su exprometido Iñigo Onieva. A su lado, incondicionales, tiene apoyos familiares de los que nunca fallan, entre ellos, el de su hermana.

Que Isabel Preysler iba a estar al lado de su hija Tamara en este mal trago mediático y, sobre todo, personal estaba claro. La socialité es muy ‘mamá gallina’ y sus hijos corren bajo su ala en busca de refugio cuando la vida les azota con un varapalo.

Tamara Falcó abandonó su hogar de Madrid dejando a Iñigo con su anillo de pedida y se fue a casa de su madre, a que la cuide en estos momentos bajos. Isabel encantada de arropar a su hija a pesar del dolor que le conlleva verla sufrir pero, a su lado, también hay otra mujer imprescindible en la vida de Tami y esa es su hermana Ana.

Ana Boyer se lleva siete años con Tamara pero esa diferencia de edad nunca ha impedido que su unión sea realmente estrecha. Ellas son hermanas pero, además, también se consideran mutuamente mejores amigas.

Cuando la polémica del vídeo de Iñigo Onieva besando a otra mujer estalló, Ana Boyer no dudó ni medio minuto en venir a España para arropar a Tamara. Cogió un avión desde Sofía, Bulgaria, para estar cerca de su hermana en este duro trance según recoge ‘Lecturas’.

Ana Boyer no habría viajado sola sino que ha traído con ella a sus hijos, los sobrinos de Tami, para que la colmen de amor y mimos y la hagan olvidar a su expareja. Ana, al contrario de Isabel Preysler, siempre ha mostrado buena relación con Iñigo pero, obviamente, tras lo ocurrido, cierra filas al lado de su ‘sister’.

Esta no es la primera vez que Boyer se convierte en el principal apoyo de Tami y es que, aunque por cosas de la vida Ana y Fernando Verdasco vivan lejos y no se vean con Tamara Falcó todo lo deseado, en los momentos cumbre de su vida siempre ha estado a la altura.

La hermana pequeña de Tami no ha faltado a su cita televisiva con ‘Masterchef Celebrity’ mientras Falcó participaba y de hecho ganó el talent show de cocina. Ana también fue un apoyo fundamental cuando Tamara decidió idear un restaurante situado en El Rincón para su nueva aventura en el mundo de la hostelería tras formarse como chef profesional.

En la parte más mediática, Boyer juega un papel de apoyo constante y muestra de ello es que ambas hermanas y su madre acudieron juntas al estreno del documental de Netflix sobre la vida de la marquesa de Griñón. Documental que, por cierto, si tiene segunda parte, tras el drama de Onieva cobrará todavía más protagonismo, dicho sea de paso.

Ana Boyer también brinda su soporte a Tami aunque estén separadas y lo hace luciendo los diseños que Falcó ha creado para la firma de Pedro del Hierro. Lo dicho, hermanas, amigas y casi almas gemelas, cuando los varapalos y alegrías vitales afloran, ellas se tienen la una a la otra y eso es algo que, seguro, ahora Tamara necesita más que nunca.

Te puede interesar...

¿Cuánto llevan juntos Ana Boyer y Fernando Verdasco?

Fernando Verdasco y Ana Boyer llevan juntos diez años y son padres de dos hijos, Miguel y Mateo.