Ana Boyer comparte fotos inéditas de la fiesta de la pedida de mano de Tamara Falcó
Ana Boyer no podía faltar en una cita tan importante como esta, la que protagonizaban Tamara Falcó e Iñigo Onieva para certificar delante de sus familiares su próxima boda. Una fiesta de pedida de mano que reunió a los seres queridos de ambos y de la que, de una forma u otra, vamos descubriendo poco a poco más imágenes de lo que allí aconteció. La hija pequeña de Isabel Preysler ha sido la última en mostrar algunas escenas de lo que fue, sin duda, una velada mágica e inolvidable para todos ellos.
Tamara Falcó muestra la joya única que le regaló Íñigo Onieva en la fiesta de compromiso
"El sábado pasado vivimos una noche muy especial", explica la hermana menor de la marquesa de Griñón sobre el encuentro que tuvo lugar el pasado sábado en casa de su madre, la lujosa residencia ubicada en el distrito Puerta de Hierro a las afueras de Madrid. En las fotos inéditas compartidas en su perfil público, vemos a la licenciada en Derecho -que acaba de cumplir 34 años- lucir un precioso look que le queda como una guante y que realza su espléndida figura.
Ana Boyer comparte sus primeras impresiones al ver a Tamara Falcó vestida de novia
Tras presumir de modelo, la influencer recibía un mensaje de su estilista Cristina Reyes, donde esta le da las "gracias por confiar en mí para era este día" tan señalado. "Siempre", respondía al momento la aludida. También el experto en moda y buen amigo de la familia, Juan Avellaneda, le ha dedicado un piropo de lo más espontáneo a la mujer de Fernando Verdasco: "¡Cañón!", escribía el que fuera 'coach' del programa televisivo Cámbiame.
Ana Boyer iba precisamente acompañada de su marido, el tenista de 39 años que también vestía muy elegante con su traje de chaqueta y corbata. Juntos posaban felices y enamorados ante la cámara con una gran sonrisa en el rostro en uno de los salones de la mansión, mientras que ella lo hacía igualmente en solitario en la parte de fuera que está al aire libre con la piscina iluminada y varios árboles a sus espaldas.
Ana Boyer nos cuenta cuáles son las terapias de su hermana Tamara Falcó
¿Quiénes son los Third Floor, el grupo musical que amenizó la pedida de mano de Tamara Falcó?
Otro de los detalles de la celebración que no ha pasado desapercibido fue que los asistentes disfrutaron con la actuación en vivo de una banda, contratada para la ocasión por Iñigo Onieva junto con Álvaro Castillejo, primo de la colaboradora de El Hormiguero. Según contaba ella el jueves en el citado espacio, desconocía por completo que un grupo fuera a tocar y estuvieron bailando al son de su música hasta las cuatro de la madrugada.
Una sorpresa de lo más marchosa para la ganadora de MasterChef Celebrity 4, quien aprovechó al máximo la presencia de este cuarteto llamado Third Floor que está especializado en bodas y otros eventos privados de la alta sociedad. Sus orígenes se remontan a la tercera planta -de ahí su nombre- de un colegio mayor de la capital, donde cada semana quedaban para interpretar grandes clásicos de todos los tiempos y eso es lo que ahora ofrecen al público.
"Nunca nos imaginamos que acabaríamos en las fiestas más exclusivas del país", confiesan Marcos -el vocalista-, Jaime -guitarra-, Carlos -bajo- y Dani -batería- en su web. Suelen dar un concierto de hora y media sin interrupción para versionar en español y en inglés letras muy conocidas, que abarcan diferentes épocas, edades y estilos (pop, rock…). Hacen suyos temas de Elvis Presley, los Beatles o Rolling Stones, pasando por Los Secretos, Hombres G y Loquillo, hasta grupos más actuales como The Killers o Pereza.
Tamara Falcó nos confirma la fecha definitiva de su boda en el Palacio de El Rincón
Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!