Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran en familia el 40 cumpleaños del tenista

Ana Boyer y Fernando Verdasco credit:Bang Showbiz
Ana Boyer y Fernando Verdasco credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco está de celebración. El tenista madrileño ha cumplido nada menos que 40 años de vida en un momento inmejorable, recuperado ya de sus graves lesiones y tratando de competir al máximo nivel. Asimismo, su matrimonio con la hija de Isabel Preysler no ha hecho otra cosa que reforzarse con el paso de los años, sobre todo tras la llegada de sus hijos Miguel (4) y Mateo (2).

Esa felicidad absoluta tanto en lo personal como en lo deportivo queda reflejada en las idílicas fotos que ha publicado Ana en su cuenta de Instagram, que retratan a Verdasco sonriente, encantado con la tarta de cumpleaños encargada para la ocasión y emocionado con el cariño que le brindan sus retoños. La familia al completo disfrutó de tan entrañable velada en su casa de Madrid, concretamente en un patio cubierto con piscina.

Ver a los dos enamorados en su domicilio es toda una rareza, ya que por lo general Ana y los niños pasan buena parte del año acompañando a Verdasco en los innumerables viajes a los que le obliga su carrera tenística. También sorprende en Ana, que suele ser muy parca en palabras, abrir su corazón de par en par para elogiar a su marido: "Ayer fue el cumple del mejor compañero de vida y padre de mundo. Te deseamos lo mejor siempre y, sobre todo, muchos cumples más a tu lado", le ha dedicado en Instagram.

Los dos enamorados festejarán en sólo unas semanas su sexto aniversario de boda. La pareja contrajo matrimonio en la isla de Mustique, a finales de 2017. A partir de ese momento, Verdasco ha vivido numerosos altibajos: a sus alegrías como padre de familia se unieron las delicadas operaciones a las que se tuvo que someter entre 2020 y 2021, que a punto estuvieron de forzar su retirada. También sufrió la muerte de su querida abuela y afrontó en silencio la grave enfermedad que, afortunadamente, ya ha superado su madre Olga.