Ana Boyer y Fernando Verdasco, te desvelamos cómo será su nueva vida tras la retirada del tenista
La vida de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha dado un giro inesperado tras conocersela decisión del tenista madrileño de retirarse del circuito profesional. Con tres hijos pequeños, la pareja inicia así una nueva etapa que implicará cambios importantes en su vida. Tal vez, uno de los más significativos sea dónde van a establecer su lugar de residencia. Y es que mientras Verdasco estaba centrado en el tenis, la familia era un poco nómada, porque le acompañaba a todos sus torneos.
Sin embargo, ya ha tomado una decisión. Por ahora se queda en Doha. Su vida nómada con tres hijos pequeños (uno de nueve meses) siguiendo a Fernando por los torneos de todo el mundo era cada vez más complicada. Así que la vida de trotamundos pasa a centrarse en una vida entre Doha y Madrid. Ana viaja mucho a España porque aquí está su familia y sus contratos de imagen. Es muy selectiva en sus trabajos, ya que implica un largo viaje y malabares con la familia. Apoya totalmente a Fernando en su decisión y aunque echara de menos el viajar 'all around the world' en las competiciones, también quería cambiar de etapa, ahora que tienen familia numerosa.
Sus viajes a nuestro país continuarán como hasta la fecha, bien sean por compromisos profesionales, que así lo exijan, o por visitar a la familia, a la que está muy unida, sobre todo,a su madre, Isabel Preysler, y a su hermana Tamara. Y es que como declaró Ana Boyer recientemente a ¡HOLA!: "Les echamos de menos, pero intentamos que nos vengan a visitar cuando pueden, e ir nosotros también a verlos. No nos cuesta nada coger aviones, nuestros hijos se adaptan a todo y son muy fáciles para viajar".
Boyer se ha convertido en el gran apoyo de su esposo en esta decisión que ha tomado: dejar el tenis definitivamente después de tantos años en el circuito internacional. Y, aunque extrañará viajar por todo el mundo, también deseaba un cambio de etapa ahora que tiene tres niños de corta edad y necesitan sus cuidados y atenciones.
La decisión de Verdasco
El pasado 14 de febrero, Fernando Verdasco anunciaba su retirada del mundo del tenis, después de una larga carrera profesional plagada de éxitos, donde incluso llegó a ser el número 7 del ránking de la ATP. “Después de tantos años increíbles en el ATP Tour, ha llegado el momento de mi último torneo en el Qatar ExxonMobil Open 2025", comentaba el madrileño de 41 años, una competición que se disputa del 17 al 22 de febrero y que será la última que juegue como profesional. Además, también hizo una importante revelación al respecto: "Y qué mejor manera de terminar que jugar dobles con mi amigo Novak Djokovic, una verdadera leyenda de nuestro deporte y uno de los mejores atletas de todos los tiempos".
A partir de ahora, el yerno de Isabel Preysler se enfocará en la familia numerosa que ha creado junto a Ana Boyer y los tres hijos de la pareja, además de buscar nuevas oportunidades fuera de las canchas de tenis.
Una vida más estable y tranquila
Verdasco le ha entregado al tenis media vida, desde 2001, cuando comenzó hasta nuestros días, llevando una vida nómada viajando por todo el mundo, según dictara sus compromisos profesionales. Cuando se casó con Ana Boyer, el 7 de diciembre de 2017, en la isla de Mustique, en las Antillas Menores, la hermana de Tamara Falcó lo dejó todo para seguirle en sus compromisos profesionales. Los continuos viajes y cambios de residencia eran una constante en la pareja. Y aunque residían en Doha, capital de Catar, desde 2016, las cosas se fueron complicando a raíz del nacimiento de sus pequeños: Miguel de 5 años, Mateo de 4 y Martín de nueve meses.
Con Fernando Verdasco retirado del tenis profesional, la pareja podrá centrarse en la crianza de sus hijos y en los respectivos proyectos profesionales que les vayan saliendo. A Ana ya la pudimos ver haciendo sus pinitos en Bake Off: Famosos al horno, cuando estaba embarazada del pequeño Martín, donde demostró sus dotes de repostera coronándose como la ganadora de su edición. Y juntos participaron en Mask Singer: Adivina quién canta, de Antena 3, donde se escondieron bajo la máscara de Corazón y demostraron su compenetración y sintonía cantando y bailando.
Ahora, a ella le será mucho más fácil continuar con todos los compromisos que tiene en nuestro país, pues su marido también pasará más tiempo en casa y con los niños. Por su parte, Fernando Verdasco ha confirmado que si bien ya no jugará al tenis de manera profesional, no se quiere desvincular del mundo de la raqueta y tal vez pruebe suerte como entrenador o, incluso, con otros proyectos interesantes pero siempre vinculados al mundo del deporte.