Ana Boyer gana 'Bake Off: Famosos al horno' y dedica el premio a su tercer bebé, que llegará pronto
La primera edición del programa Bake Off: Famosos al horno ya tiene ganadora. Ana Boyer se alzó con el triunfo del concurso más dulce de Televisión Española. La hija del fallecido Miguel Boyer e Isabel Preysler, que destacó por su limpieza y orden durante todo el programa, destinó el premio de 100.000 euros a la organización Mensajeros de la Paz, demostrando su compromiso con causas solidarias.
- Exclusiva: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo
Tras escuchar su nombre de boca de Paula Vázquez, Ana se fundió en un gran abrazo con los otros finalistas: Rocío Carrasco, Blas Cantó y Alba Carrillo. "Estoy saltando yo, está saltando mi hijo", exclamó tocándose la tripa, pues está embarazada por tercera vez. "Está saltando mi familia, mi madre, mi hermana, mis otros dos hijos, mi marido... todos, seguro, al unísono", añadió emocionada.
- Ana Boyer: desvelamos el sexo del tercer bebé que espera
La ganadora dedicó el triunfo a todas las personas que han estado a su lado durante el concurso. "Mi marido, mi madre, mi hermana Tamara, mis dos hijos y, por supuesto, Patxi", declaró, haciendo referencia a su compañero de concurso. Además, dedicó unas bonitas palabras a su próximo hijo. "El que nunca me ha abandonado en ningún momento y ha aguantaddo muchos días de grabaciones y muchas horas intensas ha sido nuestro bebé que llegará pronto", dijo.
Así han vivido Fernando Verdasco y Tamara Falcó la victoria de Ana Boyer en 'Bake Off'
Además de compartir su felicidad con todos sus compañeros, entre los que se encontraba su hermano Julio, Ana se reencontró con su marido, el tenista Fernando Verdasco. La pareja se abrazó con tanta fuerza que el deportista dijo: "Cuidado con el bebé". Después, le hizo la siguiente petición a su mujer: "Ahora que eres la mejor pastelera, me tendrás que hacer alguna tarta". Ella, sonriendo, le respondió entre risas: "Me voy a tomar unas vacaciones y en dos semanas ya retomamos".
Verdasco estaba tan feliz que añadió: "Increíble. La ganadora. Mi ganadora. Estoy tan orgulloso de ti... el tremendo esfuerzo que has hecho para conseguirlo y más aún embarazada, que tiene mucho más mérito. Te amo".
Ana se ha convertido en la segunda hija de Isabel Preysler que gana un concurso de cocina en Televisión Española tras el triunfo de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity 4. Próximamente aparecerán en la cadena pública Chábeli y Julio Iglesias Jr. Ambos serán los protagonistas de Los Iglesias. Hermanos a la obra, un formato de reformas en el que se encargarán de acondicionar las viviendas de varios personajes famosos, como Arantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan o Beatriz Luego.
La emocionante final logró máximo de temporada y lideró su franja de emisión en La 1, con un 12,9% de cuota de pantalla y una media de 940.000 espectadores. La 1 se impuso este miércoles en el late night con un 16,6%.