Ana Brenda e Iván Sánchez, ¿la nueva pareja del momento?

Ana Brenda e Iván Sánchez, ¿la nueva pareja del momento?

Ambos son guapos, sexies, talentosos y tienen una química que traspasa la pantalla, por lo que muchos ya suponían/ esperaban esta noticia, pero, ¿en realidad la pareja protagonista de "Lo Imperdonable" ha llevado su romancemás allá de la pantalla?

Hasta el momento, la respuesta es incierta. Y es que ambos actores han sido bastante cuidadosos a la hora de dar declaraciones al respecto, no obstante, ambos se han dedicado a compartir imágenes de los dos en redes sociales y algunos medios de comunicación los han cachado juntos en diversas ocasiones, lo cual le ha añadido leña al fuego.

La prensa los cachó hace unos días juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México, minutos antes de tomar un avión. Como era de esperarse, comenzaron las especulaciones acerca de un viaje romántico, sin embargo, días después Ana Brenda compartió una foto de los dos donde se les veía sonrientes en la playa... grabando escenas de la telenovela.

De acuerdo al portal de TvNotas, al ser cuestionado acerca de una posible relación entre ambos, Iván se mostró evasivo y sólo se limitó a responder que todo era una tontería: "Sabes que mi vida la llevo muy aparte de estas tonterías, entonces invito a la gente a que vea "Lo Imperdonable", vayan al teatro y promuevan la cultura", declaró el español.

Por su parte, la tamaulipeca también se mostró cortante con respecto al tema y afirmó que no pasa nada entre ambos: "Somos actores, no pasa nada, Iván me respeta muchísimo". Y es que a los dos  les ha tocado compartir escenas candentes, ¡desde el primer día de grabación!, por lo que muchos han asegurado que se tomaron confianza desde el principio, cosa que ayudó para consolidar el romance tras estos meses de grabación.

Recordemos que Ana Brenda lleva varios meses soltera, mientras que el estado sentimental de Iván es incierto. De acuerdo a rumores de la prensa, "El Gallego" se casó el año pasado con Elia Galera, madre de sus dos hijos y pareja sentimental desde hace casi una década, no obstante, ninguno lo ha afirmado ni negado. ¿Será por eso que ambos se niegan a aceptar su romance? Sólo el tiempo tendrá la respuesta.