Ana Brenda se pone “celosa” por su novio con Galilea Montijo y la llama “facilota”

El mensaje de Ana Brenda en Instagram
El mensaje de Ana Brenda en Instagram

Ana Brenda Contreras guarda una bella amistad con Galilea Montijo, pero una broma que hizo, mostrándose como una mujer celosa, luego de que su novio Iván Sánchez visitara el programa de televisión Hoy y se portara muy coqueto con la animadora, terminó creando malos entendidos entre sus fans, que al final no supieron si la actriz se molestó con la conductora o si era puro cotorreo.

El español protagonizó un divertido numerito con la exreina de belleza, y en cuestión de minutos Ana Brenda usó su cuenta de Twitter para llamar a Galilea “facilota”, en tono de broma.

Pero como es difícil controlar los efectos de un mensaje escrito, donde no se conoce mucho la intención, de inmediato se generó tremendo cotilleo y muchos pensaron que la actriz estaba molesta con Gali.

Galilea Montijo recibió una inesperada ofensa por parte del actor español Iván Sánchez ¿qué le dijo? Descúbrelo dando play aquí.
Galilea Montijo recibió una inesperada ofensa por parte del actor español Iván Sánchez ¿qué le dijo? Descúbrelo dando play aquí.

Luego de alborotado el avispero y mostrando su molestia por el malentendido que ella misma ocasionó, Ana Brenda explicó que se trató de una broma inocente, pero resultó bastante sarcástica.

“Ya que tienen el sentido del humor metido no sé dónde y el ingenio para crear notas más escondido… veamos. Vamos por partes. Facilota: dícese de aquella chica que cae ante los encantos del señor [Iván Sánchez]. ¿Quiénes somos las facilotas? Todas las que admiramos al señor. Empezando por mí”, dijo la joven.

“No todo queda entre familia, te ando vigilando hermana #BienvenidaAlClubDeLasFacilotas”, fue la frase de Ana Brenda que desató el malentendido.

Dinos si crees que Ana Brenda estaba bromeando con Galilea o si se puso celosa ante los encantos de la guapa conductora.

Crédito fotos: Instagram

Un baile ayer con @ivansanchezz y El Paso del @burrovan

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on Oct 25, 2017 at 6:10am PDT