Ana Claudia Talancón da vida a María Luisa León

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Ana Claudia Talancón afirmó que interpretar a María Luisa León, una de las mujeres más importantes en la vida de Pedro Infante, quien lo impulsó a alcanzar sus metas y lo apoyó cuando llegó al estrellato, fue todo un reto actoral para ella.

La pareja se casó en 1939, los dos tenían más de 20 años cumplidos e Infante ya con una hija, fruto de su primer amor con Guadalupe López. María Luisa siempre defendió su historia de amor y esa relación para ella inquebrantable es la que se muestra en la serie "Se llamaba Pedro Infante" que produjo Rubén Galindo.

"Hay varios libros que hablan mucho de ella. Ella publicó uno (Pedro Infante, en la intimidad conmigo) donde cuenta toda su historia y cómo a través de sus ojos pasaron las cosas, cómo se conocen, habla de una forma muy extensa. A través de entrevistas, que pude encontrar en diferentes medios, la mayoría de YouTube, que es donde más encontré material, me fui dando una idea de cómo era", afirmó.

Talancón, de 43 años, conectó con el personaje, sobre todo en el ámbito maternal, ya que, al igual que María Luisa, la actriz siempre ha tenido el sueño de convertirse algún día en madre. De hecho, a través de este personaje logró sanar ciertas heridas.